jueves, 24 de octubre de 2013

El velo perfecto para tu boda

Ya tienes el vestido pero te falta escoger el velo, pues bien, antes de comprar o mandarte a hacer uno, debes tomar en cuenta ciertos detalles que harán que te veas más hermosa.

Las últimas tendencias sugieren los cristales swarovski, lentejuelas, con más volumen en el tul y de largo optan por el de dos metros y medio. Aquí te mostramos las opciones que trae boutique Rosamar, asimismo, los consejos prácticos de su ejecutiva Mariela Rojas; también la diseñadora Ángela Rasuk nos da algunos tips.

Detalles de elección. Los velos capilla, catedral, tipo capa y de tul son los más requeridos por las futuras esposas. "Hay que tomar en cuenta el modelo del vestido, además del lugar donde se realizará la boda si es de día o noche, al aire libre o en ambiente cerrado. En mi tienda lucimos velos y vestidos en tonos como el beige, es uno de los colores que además del blanco gusta mucho", dice Rojas.

Tips

Pasos para acertar en la elección de este accesorio

• Según el rostro
1.- Redondo: opta por un velo con caída hacia los lados de tu rostro para que esta se vea más delgada y con un mínimo de largo hasta los hombros. Evita los de caída en forma de cascada, ya que añadirán volumen a tu rostro.
2.- Cuadrado: necesitas un velo que suavice tu rostro angular, para esto elige un velo largo y con volumen en la parte superior de tu cabeza, que caiga preferiblemente en forma de cascada.
3.- Ovalado: este tipo de rostro es el más equilibrado, por lo que puedes optar por casi cualquier tipo de velo, eso sí, ten en cuenta tu estatura.
4.- Triangular: elige un velo con algún detalle o incluso un broche en la parte superior de tu cabeza que te ayude a balancear la parte inferior de tu rostro con respecto a la superior.

•Según tu estatura
1.- Alta: usa cualquier tipo de velo de novia te quedará bien, incluso el estilo catedral que tiene 2.5 metros de largo.
2.- Bajita: evita los velos largos, pues le restarán centímetros a tu estatura, opta entonces por velos cortos o hasta los hombros, se recomienda un tipo de velo cascada, para estilizar tu figura.

•Según tu vestido
1.- Sencillo: puedes optar por un tipo de velo más elaborado, puede ser uno estilo mantilla, el cual tiene detalles de encajes; pero si por el contrario tu vestido es muy elaborado, opta entonces por un velo sencillo para no sobrecargar tu look .
2.- Clásico: el velo puede ser de estilo vintage.
3.- Romántico: el velo puede tener detalles como encajes y bordados.
4.- Sofisticado o moderno: elige un velo sobrio y sin detalles. Para este tipo de vestidos los velos cortos funcionan mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario