viernes, 18 de octubre de 2013

Helga y Luis Javier Se dieron el sí, en 'secreto'

Helga Fleig y Luis Javier Vicente se casaron como lo soñaron. "Fue una noche perfecta, una cita familiar que en ese momento no la creíamos... definitivamente la boda de mis sueños", resaltó, llena de felicidad, Helga, quien recientemente unió su vida en sagrado matrimonio con Luis Javier. "De Luis me enamoró ¡todo! Es un hombre cariñoso, que siempre está dispuesto a ayudar y apoyarme en lo que hago. Es un padre de familia con todos sus valores sólidos, lo admiro mucho por todo lo que es", comentó la feliz Helga, sin todavía salir del encanto de su boda nupcial.

Y la boda, ¿cómo fue? Simplemente, maravillosa. Bañada de un mar de recuerdos que caían desde el cielo; es decir, significativas fotografías de los novios que reflejaban su año y un poquito más de su etapa de noviazgo. "La empresa Conceptos organizó nuestra boda, la decoración fue muy sencilla, pero con detalles de fotos nuestras colgadas. Quisimos más que mostrar elegancia, mostrar emociones", comentó la afamada rubia estilista, quien vistió radiante la noche de su boda con un traje de Casa Roxana. "Ahora nuestra meta es consolidar nuestro hogar como prioridad y seguir expandiendo nuestras peluquerías", dijo la flamante esposa de Luis Javier, quien durante nuestra conversación, vía teléfono, no paró de agradecerle a Dios y a su flamante esposo por haberle "regalado" la boda de su sueño.

A la ceremonia. Acudieron sus más allegados, cerca de 120 personas, quienes se dieron cita en la casa de los padres de Luis Javier, para ser partícipe del inolvidable momento.

Planes a futuro de la pareja. En primer lugar, Helga resaltó que seguirán "viento en popa" con sus metas profesionales, tanto Helga en su cadena de peluquerías, como Luis Javier en la gerencia de Fideos Famosa. "En la vida uno tiene que hacerse tiempo para todo. Como padres queremos seguir inculcando a nuestros hijos valores éticos y guiarlos en cosas positivas, como esposos el seguir cuidando día a día nuestra relación con comprensión, comunicación y mucho amor, y definitivamente en el trabajo todo va bien si uno está feliz", recalcó Helga, quien no dudó en decir que muy pronto su familia se agrandará más. "Una vez consolidemos nuestros proyectos, vendrán más hijos, pero por ahora hay que disfrutar de la pareja, de la gran familia que hemos formado y ser muy felices", finalizó Helga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario