jueves, 24 de octubre de 2013

Para cada novia, un ramo

Si la clave de tu boda es originalidad, el ramo de novia no puede ser la excepción. Empieza por descubrir las tendencias que te ayudarán a destacar aún más tu look nupcial. Opciones hay muchas, pero no por ello debes obviar ciertos pasos, por ejemplo, Rossy Aguilera, propietaria de la florería que lleva su nombre recomienda elegir el ramo una vez se tenga definido el diseño del vestido, "Hay que ver si tiene cola, velo, si es bordado, etc, a partir de ahí se personaliza el ramo de novias", agrega.

Más detalles. Además del vestido, según la diseñadora de modas Verónica Zapata, también hay que ver el tamaño del bouquet en relación a tu estatura, asimismo, se puede hacer una composición con los tipos de flores usados en la decoración. Eso sí, sugiere evitar "un ramo muy grande para mujeres bajitas, muy alargado para altas y flacas, lo mejor es un punto intermedio que coordine con figura y altura, así como con personalidad y gusto".//

Nuestro experto opina

Claves para darle color a tu ramo de novias

Estamos en primavera, me encanta el color de los árboles en floración, de los pastos, del cielo, el color de la vida, la primavera es maravillosa, llena de vida, antesala del verano, estas son estaciones perfectas para un enlace matrimonial y uno de los detalles destacados en la boda, es sin dudas el ramo de la novia; entonces ¿por qué no aplicar el color con flores naturales a tu ramo?.

Debes tener en cuenta que tu fisionomía será un elemento importante para el o la florista encargada de confeccionar tu ramo de novia en color, también considerará los colores de tu piel, el color del cabello y el de tus ojos, igualmente deberá conocer cuáles serán los tonos dominantes de tu maquillaje, así se podrá resaltar tu belleza.

Según mi opinión, los tonos que provocan emociones y sensaciones más fuertes en los ramos de novia con color, son el rojo y los derivados del mismo como fucsias, frambuesas, rosas, muy bien combinados, con otras flores en contrastes, como muy bien sabe hacer el artista polifacético “Quito” Velasco, estos ramos aportan mayor intensidad y generan mayor interés, se plasman de forma exuberante en las fotografías, perfectos para novias latinas de piel morena, hermoso pelo negro, así como el rostro de ojos oscuros. En definitiva calor, color y pasión.

Para las novias de cabello y ojos claros, igualmente el artista considerará los elementos antes mencionados y basará su creación con los colores derivados de los azules, malvas, violetas y morados, son la mejor elección, combinando con blancos anacarados, tejidos de seda, de aspecto antiguo, le darán un tono bucólico, casi barroco, elegante y a la vez glamoroso. Queridas lectoras la vida en color se ve mucho mejor.//



No hay comentarios:

Publicar un comentario