lunes, 4 de noviembre de 2013

EXPOBODA BOLIVIA 2013 Para tener una boda efecto ‘wau’

“Ahora organizar una boda no solo son sillas y mesas”, comentó Eliana Terrazas, de MiaBoda Group, que vino acompañada de su colega Noelia Gutiérrez y de Mariana Sueldo, coordinadora general de la Camerata del Oriente, y de Juan Carlos Pereira, docente de la Facultad de Diseño y Gestión de la Moda, de la UPSA, a compartir nuestro ya tradicional Café de la Siesta.

En el clásico encuentro con los sabores nuestros, la conversación giró en torno a la tercera versión de la ExpoBoda Bolivia, que ya tiene alborotados a quienes caminarán hacia el altar. “Las novias pueden salir con la boda hecha”, explicó Eliana al director de EL DEBER, Pedro Rivero Mercado, que escuchó atentamente las nuevas tendencias en organización de bodas y bromeó, con su característico buen humor, diciendo que su matrimonio fue muy sencillo, pero que sus bodas de oro las festejó a todo dar.

La inauguración de este encuentro está registrada para el miércoles, a las 18:00, en el Centro de Convenciones Torres Cainco, donde 50 expositores presentarán una muestra que estará abierta al público, gratuitamente, por dos días hasta las 22:00. Exposiciones de productos, oferta de servicios especializados, desfiles de vestidos y trajes, demostraciones de maquillaje y presentaciones musicales serán parte de la oferta.
Nuestros invitados aprovecharon para comentar algunos detalles de esta versión en la que la Camerata del Oriente, con 20 músicos, ofrecerá un repertorio variado, incluido el vals nupcial. Y ni qué decir de los desfiles con trajes de novia. Éricka Weise tendrá en exposición su línea novias, además que por primera vez la Facultad de Diseño y Gestión de Moda presentará cinco vestidos, hechos por sus alumnos.
Entre los cuñapeses, masacos de plátano y el café, la hora pasó volando y Eliana Terrazas invitó a los que están pensando en casarse que vayan para así asegurar que al elegir bien cada detalle tendrán una boda efecto ‘wau’

No hay comentarios:

Publicar un comentario