miércoles, 4 de diciembre de 2013

Boda de Ana Daniela Chávez y Baudouin Duquesne



Fue una boda diferente por la presencia de los muchos amigos que Baudouin y Daniela forjaron en Bolivia, así también por los detalles que reflejaron el aprecio que le tienen a nuestro país: aperitivos de la mesa tarijeña en la que se ofreció un bufet de quesos, aceitunas, jamón serrano y vinos; y el cuarteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de El Alto, elegido para acompañar este emotivo momento.

El brindis respectivo y las palabras de ocasión estuvieron a cargo de los novios. Igualmente intervinieron el padre de Daniela y el hermano de Baudouin, en representación de sus familias. Los recién casados aún no tienen fecha ni lugar para una nueva misión, por el momento se quedan en Bolivia junto a su pequeña hija Alicia, aunque confiesan que en un futuro la Patagonia, en Argentina, sería el lugar donde les gustaría vivir.

Baudouin Duquesne, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Bolivia, hace más de cinco años que se encuentra en nuestro país, tiempo en el que lleva una relación con Ana Daniela Chávez, a quien conoció en Quito. Hace poco esta pareja contrajo matrimonio, celebrando la ocasión con una recepción que se llevó a cabo en la casa de campo Flor de Liz, en la zona de Huajchilla, Río Abajo. Cientos de invitados —algunos llegados de Ecuador, Argentina y Bélgica—, además de muchos amigos bolivianos, acompañaron a los novios en la bendición de los aros en La Glorieta y la boda civil, que fue oficiada por el Cónsul de Ecuador. Seguidamente, los presentes degustaron de un bufet gastronómico complementado con chocolates belgas y la torta, además del baile, que dio lugar a que se continúe disfrutando de la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario