domingo, 15 de diciembre de 2013

Entre besos, Luis y Maricruz dijeron “sí”

Entre besos y lágrimas de emoción, dieron el esperado "sí”. El alcalde Luis Revilla y la presentadora de televisión Maricruz Ribera se prometieron ayer amor eterno en el Jardín Japonés, ante un centenar de invitados.
Cerca de las 11:00, Revilla esperaba a su novia en la puerta del lugar. Le acompañaban algunos familiares, amigos y camarógrafos. Minutos después, llegó Ribera, quien con un vestido blanco de encaje y una extensa cola se robó la mirada de quienes estaban cerca.
Se robó también un beso del alcalde, quien la recibió y le tomó de la mano para juntos ingresar al Jardín Japonés, donde minutos después sellaron su promesa de amor eterno.
"Te pedimos, Señor, que los acompañes con tu providencia y bendición. Ayúdales para que nunca entren en su vida la rutina y la costumbre. Que tu bendición y su amor mutuo sean el fundamento de su felicidad”, pedía el padre José María Neuenhofer, quien se encargó de bendecir a la pareja.
Tras el intercambio de aros y las oraciones, Revilla y Ribera, acompañados de sus amigos más cercanos, quienes hicieron de testigos, celebraron el matrimonio civil.
"¡Beso!, ¡beso!” gritaron a lo lejos los fotógrafos que cubrían la boda. Los flamantes esposos no dudaron y se regalaron besos para complacer a la prensa. Acosados por los periodistas y camarógrafos, que intentaban robarles alguna declaración, los novios recorrieron el lugar para saludar a los amigos.
Posteriormente realizaron un emotivo brindis. "Por Maricruz, por esta nueva vida que estamos iniciando juntos. Quiero decirte, amor, que te amo y que estoy muy feliz de casarme contigo, lo digo delante de tu familia, de mi suegra, y también se lo estoy diciendo a tu papá. Quiero pedirles a todos que alcen con nosotros la copa y que brinden por nuestra felicidad”, brindó Revilla.
Era el turno de la novia, quien emocionada por el brindis de su flamante esposo, no pudo contener las lágrimas de emoción. "Comprenderán que lloro porque es un momento que me hubiera encantado que esté mi padre”, dijo Ribera. "Me siento una mujer muy dichosa este día, contenta por encontrar al hombre de mi vida. Lo amo y voy a hacer todo lo posible para que tengamos un matrimonio ejemplar, donde reine la comprensión y la sinceridad. Te amo, vida”, dijo Ribera y tras el brindis, la pareja se regaló otro cariñoso beso.
"Ahora sí posen para la prensa”, reclamaron los fotógrafos que se dieron cita al lugar. Nuevamente, la pareja hizo caso al pedido. "¿Le doy un beso?”, preguntó Revilla. Acto seguido el sonido de los flashes y las luces se apoderó de la escena.
La jornada de ayer, el Jardín Japonés recibió la visita de importantes personalidades de la política y la farándula paceña y cruceña. Entre los invitados figuraban presentadores de televisión como Toto Arévalo, Marcela Rengel, Ximena Antelo y Juan Carlos Arana, así como el periodista José Pomacusi.
También estuvieron presentes políticos como Juan Del Granado, líder del MSM, quien, junto a otros miembros del partido, felicitó a la pareja.
"Ha sido una boda muy linda, alegre y sobria. Yo aquí he venido con la familia personal mía y la familia de los sin miedo, esa enorme familia que le desea a Lucho y Maricruz, los mejores augurios para comprensión, felicidad y progreso los próximos 50 años, al menos”, señaló Del Granado.
Terminado el recorrido, la pareja partió en un Audi descapotable hacia los Puentes Trillizos, donde una multitud les esperaba para festejar su unión.

Sobre la boda
Fiesta La boda del alcalde Luis Revilla con la presentadora de televisión Maricruz Ribera fue uno de los sucesos más esperados por los paceños. Tanto así que centenares de ciudadanos se dieron cita en el recorrido que el burgomaestre anunció realizaría en los Puentes Trillizos.
Cariño La cruceña Maricruz Ribera conquistó el corazón de los paceños, quienes durante el recorrido que realizó, junto a Revilla por los Puentes Trillizos, le brindaron muestras de cariño, felicitaciones y le entregaron una serie de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario