lunes, 16 de diciembre de 2013

Fotos Maricruz ahora reina en el corazón de Revilla

La espera valió la pena. La exreina del carnaval, Maricruz Ribera, ya se convirtió en la esposa del alcalde paceño Luis Revilla. Todo fue como en un cuento de hadas hasta el clima ayudó, para que el Jardín Japonés luzca impecable, lleno de flores blancas y algunas moradas.

Un linda novia. La presentadora de ATB lució fiel a su estilo, con un vestido elaborado por Ángela Raszuck, blanco con aberturas en la parte de la cintura y una pequeña manga. Su cabello rubio tenía una media cola con rizos, eso sí, no podía faltar la tiara como una princesa, el peinado y maquillaje estuvo a cargo de Cristina Spa, quien la dejó linda.

Muy accesibles. Los flashes y las cámaras no podían faltar en este gran evento, ya que luego de decir el tradicional sí, quiero, los flamantes esposos cruzaron el puente Los Trillizos, allí más de uno se acercó a saludarlos.

Una inolvidable fiesta. Quien animó la fiesta fue Confusión, mientras que la torta de vainilla y chocolate estuvo a cargo de Ángela Córdova, ella misma realizó los postres de chocolate con dulce de leche, almendra y leche condensada. Por último Alessandra Guglielmi, estuvo a cargo de la organización de la boda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario