jueves, 12 de diciembre de 2013

La boda de Maricruz Ribera y Luis Revilla tendrá una decoración exclusiva, diseñada con rosas, liriums y lisiamtus.

3.000 flores darán la bienvenida a los invitados y a los novios, Maricruz Ribera y Luis Revilla, que el sábado 14 se casan en el Jardín Japonés y luego celebrarán en el La Paz Golf Club. La dirección decorativa está a cargo de Mauricio Poma, de Espacio Verdes, que ha creado nuevos diseños y mostrará la nueva tendencia en decoración floral para el año que viene. “Es una pareja muy tranquila y dispuesta a escuchar. Me ha dado carta blanca y, con todo mi equipo, nos estamos esmerando para que este evento sea inolvidable”.

Liriums y lisiamtus traídos de Cochabamba, vegetación verde de Santa Cruz y rosas del Ecuador son las flores escogidas para la decoración. “En el Jardín Japonés trabajaremos con colores fríos, blancos y violetas, pues será la ceremonia diurna. Para la tarde, en el Club de Golf será una decoración con colores más encendidos”, detalla el experto.

Las estructuras, bases en las que se colocan las flores, serán de hierro forjado. Se colocarán sobre estas aplicaciones de vegetación verde para darle textura. Desde hace un mes que estos soportes son trabajados para la boda.

El sábado, 35 personas tendrán a su cargo la decoración. “Para que estén frescas deberemos trabajar toda la noche”, cuenta Poma. El decorador también presentará la nueva tendencia de arreglos llamada Maximalismo floral, que será su propuesta para 2014.

Habrá un sector lounge para los invitados, el mobiliario también está a cargo de Espacios Verdes.

Fueron siete las reuniones entre Poma y los novios para afinar detalles. El experto comentó que hacer una decoración de estas características es costosa.

Bouquet

La novia llevará un bouquet diseñado por Poma. Además tendrá tres arreglos pequeños que serán lanzados desde los puentes Trillizos por la novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario