miércoles, 4 de diciembre de 2013

Maricruz Ribera y Luis Revilla se casan el sábado 14 de diciembre

Exactamente en 10 días, Maricruz Ribera se convertirá en la esposa del alcalde de La Paz, Luis Revilla, ambos contraerán matrimonio por lo civil en una sencilla ceremonia que se realizará en la zona sur de la ciudad sede de Gobierno y a la que asistirán sus familiares y amigos más cercanos.

La pareja confirmó la fecha del matrimonio al diario paceño Página Siete, y contó que la ceremonia se llevará adelante en el Jardín Japonés por la mañana, posteriormente en la tarde se dará lugar a la recepción social a la que asistirán más de 100 invitados, unos 60 de ellos llegarán desde Santa Cruz.

"Se trata de nuestros familiares y amigos más cercanos, con quienes queremos compartir ese día tan especial que nos sorprendió a los dos, pero nos tiene felices e ilusionados”, dijo Ribera al citado matutino.

Revilla y Ribera se casarán tras un corto noviazgo que se hizo público el pasado mes de julio, poco después se pudo ver al alcalde paceño llegando a Santa Cruz para compartir con la familia de su novia y luego ambos se fueron de viaje juntos a Punta Cana en la República Dominicana.

El alcalde paceño y el segundo hombre del MSM se comprometió en Santa Cruz el pasado mes de septiembre, luego que la madre de éste viajara hasta la capital para pedir la mano de la bella presentadora.

Su historia de amor comenzó nada menos que en las ruinas del edificio Málaga en Santa Cruz, allá fue donde se conocieron cuando el alcalde fue a expresar su respaldo al pueblo cruceño por la tragedia, al llegar a La Paz la exmodelo buscó de inmediato a Revilla para mostrarle su agradecimiento por la solidaridad que brindó.

Ribera es otra famosa de la tele que llega al altar de la mano de una autoridad política, en septiembre del año pasado la presentadora de la Red Uno, Claudia Fernández se casó con el vicepresidente Álvaro García Linera, en lo que fue considerado 'el matrimonio del año'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario