jueves, 5 de diciembre de 2013

Matrimonio de Maricruz

Sin aspavientos, simplemente enamorados, realizando cada uno sus tareas cotidianas, pero bajo la presión de los preparativos de su boda que se realizará el 14 de diciembre, así viven el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, y la exreina del Carnaval cruceño 2005 y actual presentadora de televisión, Maricruz Ribera.

La novia dijo a El Deber que el vestido diseñado por Ángela Razuk ya está listo y que espera la llegada del fotógrafo de Santa Cruz Leonardo Ville con el que trabaja desde hace varios años. Contó también que llevará el cabello suelto y no usará velo.

La empresa Cuore tiene a su cargo la organización de la boda civil. Son las segundas nupcias de Ribera y Revilla que será en el Jardín Japonés de la ciudad de La Paz a las 10:00 horas.

La pareja tuvo seis meses de noviazgo pese a que afirman, se conocieron hace tres años.

"Será una ceremonia civil y una bendición de aros sencilla, muy íntima”, confirmó la futura esposa del burgomaestre.

A partir de las 15.00 ofrecerán una fiesta en el Club de Golf.

Los invitados en la recepción social podrán disfrutar platos preparados por dos chefs profesionales, que son encargados de fusionar las comidas típicas de La Paz y Santa Cruz y "hacer sentir a gusto, cómodos y como en su casa a todos los invitados de La Paz y a los que vengan desde Santa Cruz”, dijo Maricruz a Página Siete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario