martes, 10 de diciembre de 2013

Rosas y lirios adornarán la boda de Luis y Maricruz

Más de 3.000 flores, en tonos fucsias, naranjas y amarillas, adornarán el Jardín Japonés este sábado en boda del alcalde Luis Revilla y la presentadora de televisión Maricruz Ribera. La propuesta decorativa está a cargo de la florería Espacios Verdes.
"Para esta boda se ha trabajado un diseño que fusiona lo tropical con lo elegante. Se están trayendo más de 3.000 flores de Ecuador, Santa Cruz y Cochabamba”, explicó Mauricio Poma, director de diseño de Espacios Verdes.

El Jardín Japonés estará adornado por lirios y rosas, que son las flores de temporada. "Se utilizarán flores en colores fucsias, naranjas y toques amarillos, que estarán acomodadas en soportes que he diseñado exclusivamente para esta boda”, indicó Poma, quien guarda receloso sus diseños. "Quiero que sea una sorpresa para los novios”, indicó.
Poma contó que hace tres semanas, cerca de 35 personas trabajan en la construcción de estructuras y otros detalles de toda la propuesta. "La ambientación en físico la realizamos desde el jueves”.
Tras la ceremonia civil, los novios ofrecerán una fiesta en el Club de Golf. "Para ese espacio estamos proponiendo otro tipo de decoración mucho más sobria y con un concepto muy de moda, como es el maximalísmo floral, es decir que el lugar tendrá arreglos recargados, accesorios decorativos y otros”, indicó.

Asimismo, adelantó que el bouquet que llevará la novia estará realizado a base de lisiathus. "Estoy proponiendo un bouquet que haga contraste con el atuendo de la novia”, indicó.
Ansiosa por la boda

"Estoy un poco ansiosa, ya quiero que llegue el día de la boda y que todo salga como lo hemos planeado”, señaló Ribera en contacto telefónico con Página Siete. Ajetreada con los últimos detalles, la presentadora de ATB adelantó que lucirá un vestido sexy, de corte sirena, adornado con pedrería y bordados. El diseño está a cargo de la cruceña Ángela Razuk.
Revilla y Ribera sellarán su alianza con dos aros de oro, que compraron en Santa Cruz. "Los hemos comprado en la joyería Tauro. El mío tiene piedras preciosas, el de Luis es más sencillo”, contó.
La pareja nombró como testigos a sus amigos más íntimos. "En mi caso he nombrado como mis testigos a mis dos mejores amigas, con quienes vivo desde que estoy en La Paz; una es Florencia Cuba y la otra es Lorena Sánchez”. Mientras que los testigos del burgomaestre serán Róger Aliaga y Luis Lugones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario