miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sandra Manrique Magnífica se casa el 2014

La Magnífica de Pablo manzoni, Sandra Manrique se casará con Marcelo Rius el ocho de marzo del 2014, por lo que está en sus preparativos para esta gran fecha.

La maniquí dejó bien claro que cuando sea la señora de Rius, seguirá modelando pues tiene el apoyo de su futuro esposo.

Entre tanto, la modelo desarrolla una de sus mayores pasiones, la fotografía.

GRAN FOTÓGRAFA El captar con su mágico lente momentos llenos de felicidad, amor y hermandad, han llevado a la afamada modelo Sandra "China" Manrique a convertirse en toda una verdadera fotoperiodista.

"Es una pasión que comenzó a crecer a mis 18 años. Siempre me gustó tener mi propia colección de fotos", resaltó la modelo, quién con el pasar de los años ha ido coleccionando alrededor de 15 máquinas fotográficas con la que fue expandiendo su talento, perfeccionando así su estilo.

"Primero empecé tomando fotos de manera aficionada, luego me llegó la oportunidad de cursar una materia extracurricular con el fotógrafo Luis Arnez, posteriormente pasé un par de clases más con Leo Ville", comentó la innata artista.

PASIÓN Es tanta la pasión de la "China"por la fotografía que cada vez que es invitada a una recepción social la diva de las pasarelas bolivianas lleva consigo siempre su cámara profesional, "Yo voy a un matrimonio, cumpleaños, despedida, encuentro o al baby shower de una amiga y saco fotos a todo lo que se mueve", recalcó entre risas la maniquí. "Alrededor de 500 fotos son las que logro guardar en mi registro personal", acotó la simpática fotógrafa.

RESPALDO Son muchos los allegados a Sandra que han aplaudido su talento pidiéndole que siga con este emprendimiento con la finalidad de que algún día sus imágenes sean plasmadas en reconocidas revistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario