lunes, 13 de enero de 2014

Ana María y Miguel unieron sus vidas

Ana María Rengel y Miguel Ángel Arroyo ya son marido y mujer, tras una ceremonia celebrada en la iglesia La Santa Cruz. La pareja se dio el "si, quiero" acompañada de 300 invitados como testigos del enlace, quienes acompañaron a los flamantes esposos en su celebración.

Para recordar. La emoción y la alegría por iniciar una nueva vida juntos se veía reflejada en la mirada de María y Miguel, el saber que estaban uniendo sus vidas para comenzar una nueva etapa juntos los llenó de mucha emoción, a tal punto que algunas lágrimas de felicidades se dejaron ver por sus mejillas.

En la fiesta. Familiares y demás presentes felicitaron a María y Miguel deseándole una vida llena de alegrías y nuevas emociones, en su nuevo camino juntos.

Más detalles. La fiesta fue amenizada por el grupo New Bolivia Band, quienes no dejaron a nadie sentados. Pasada el lanzamiento del ramo de la novia, el quite de la liga y el vals, la fiesta fue invadida por la "fiebre" de la contagiante Hora Loca, donde más de uno sacó a relucir sus dotes para la quebradita de cadera.

Exquisiteces. La boda de Ana María y Miguel Ángel fue acompañada de una deliciosa torta de Dolly Gómez, acompañado de copas de champaña. Todo quedó registrado para el recuerdo bajo el lente del fotógrafo Gabriel Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario