domingo, 5 de enero de 2014

Boda Kosky-Ballivián



Esta ocasión no fue la excepción para que los amigos de los novios, especialmente los solteros, disfruten de las tradiciones del bouquet y la liga, además de acompañar a los recién casados en el corte de la torta, el brindis y el vals. Los lugares elegidos para la luna de miel fueron Miami y Punta Cana, donde pasaron momentos inolvidables, en sitios como la Isla de Saona. Sus planes por el momento se centran en la ciudad de La Paz, donde ella se desempeña como coordinadora comercial de ATB y él es jefe regional de ­­AIDISA.

Luego de un año y dos meses de noviazgo, Silvana Kosky Herrera y Daniel Ballivián Farfán decidieron unir sus vidas en una ceremonia religiosa llevada a cabo en la capilla Santa Rosa de Lima, en la que familiares —muchos de ellos llegados de Brasil— además de compañeros de trabajo y amigos, los acompañaron. Posteriormente, los recién casados, junto a sus invitados, se trasladaron al salón principal del Club de Tenis La Paz en la Florida, donde se desarrolló la recepción.

Uno de los momentos más emotivos de la boda fue cuando el novio tomó el micrófono para hacer una breve reseña del motivo de la interpretación de la canción Amazed by you, de Lonestar, dedicada especialmente para su esposa Silvana. Seguidamente, los presentes disfrutaron de la velada al ritmo de Tónica hasta avanzada la madrugada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario