martes, 4 de febrero de 2014

Demi Lovato a un paso del altar

Al parecer el 2014 será un gran año para Demi Lovato, pues no solamente será parte del reality “The X Factor” y comenzará una gira internacional; sino que también podría llegar al altar con el actor Wilmer Valderrama.

Aunque hace unos meses ya habían rumores de que la pareja pensaba formalizar su relación, no se tenía ninguna evidencia del hecho; sin embargo, recientemente se reveló que el protagonista de la serie “From Dusk Till Dawn” está pensando seriamente en dar el siguiente paso.

De acuerdo con el portal Hollywood Life, Wilmer, de 34 años, quiere consolidar su relación con Demi, de 21 años, por lo que está decidido a preguntarle si quisiera ser su esposa, para ello visitó la joyería “Tiffany & Co”, donde adquirió una sortija que le regalará a la exextrella Disney.

Hace unos días, Demi Lovato le dedicó un romántico mensaje a Wilmer por su cumpleaños, donde le agradeció por su apoyo y todo el amor que le ha dado desde que comenzaron a salir, en 2010.

"Al hombre más gracioso, inspirador e increíble que conozco, Wilmer Valderrama. Gracias por ayudarme a superar los momentos más oscuros. Realmente eres una luz en el mundo y en mi vida. Feliz Cumpleaños", escribió la cantante.

Entre tanto, aún no se dieron a conocer detalles del momento en el que Wilmer le dio el anillo a su futura novia y tampoco se conoce la respuesta de Demi, aunque hace poco ella se confesó profundamente enamorada de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario