domingo, 2 de febrero de 2014

Joven pide matrimonio a su novia vestido con casco y chaleco antibala

Un joven manifestante con un casco y un chaleco antibalas se comprometió solemnemente con su novia el sábado por la noche entre las barricadas del centro de Kiev, ocupado desde hace más de dos meses por los opositores al presidente Viktor Yanukovich.

"El combate cambia a los hombres, la cabeza se vuelve fría y el corazón caliente", dijo el joven vestido con un traje militar y un pasamontañas negro, como muchos de los manifestantes que ocupan la plaza de la Independencia, el epicentro de la protesta.

"Estoy muy contento de comprometerme ahora, ya lo quería hacer antes de todo esto [...] pero por suerte o por desgracia la revolución empezó" explicó.

"Después de haber participado en los enfrentamientos ha cambiado el sentido de mi vida, ahora todo es más fácil", explicó el joven, que se arrodilló ante su prometida para ponerle un anillo en el dedo.

La joven, con un anorak rojo, levantó su pasamontañas para besar largamente al novio y luego recibió un gran ramo de rosas.

Los amigos del prometido formaron un pasillo para que la pareja saliera de la plaza, y algunos encendieron antorchas y lanzaron petardos.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario