martes, 4 de febrero de 2014

Shakira y Piqué no descartan boda para este año

Tras formar una familia en Barcelona con el futbolista español Gerard Piqué y su pequeño hijo Milán, la cantante colombiana Shakira ha manifestado que el siguiente paso que quiere dar es el matrimonio.

Así lo aseguró al medio estadounidense E! News. "Lo que es importante para Gerard y para mí, es lo que tenemos ahora mismo, así que un matrimonio sería solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿Por qué no? Yo por él haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo. Aunque lo único esencial de todo esto es la familia".

Además otro de los planes que tiene la intérprete de "Ojos así" con el futbolista del club Barcelona es tener más hijos, aunque aún no se ponen de acuerdo en el número de niños que quieren.

"Por supuesto que voy a tener más hijos. Siendo sincera, ya estamos pensando en un segundo, incluso en un tercero. Gerard está convencido de que quiere tres pero yo quiero dos, así que estamos negociando", afirmó la cantante.

Aunque este plan deberá esperar, puesto que a compromisos laborales, la artista se encuentra preparando su próxima gira, además retomará su trabajo como coach del programa estadounidense "The Voice".

"Todavía no sé cuándo va a arrancar mi nueva gira porque, pero sí que tengo muchas ganas de salir, y esta vez me va a tener que acompañar alguien muy especial: mi niño", señaló la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario