jueves, 27 de marzo de 2014

3,2,1 ... perfecta para el gran día

Con los nervios y ajetreos de ir de un lugar a otro, ya sea para la prueba de tu vestido o zapatos, tu cuerpo ha sufrido las consecuencias de esos intensos días y tal vez estés un poco preocupada porque al mirarte en el espejo el contorno de tus ojos presenta unas “ojeritas” que te tienen bastante preocupada. Para este y otros problemas existen soluciones sencillas que puedes realizarlas incluso 3 días antes del “Sí acepto”.

Desequilibrio. Según Paola Raldes, experta en cosmetología y cosmiatría de Mispacio Dermacenter, el estrés es parte de los acontecimientos más importantes de nuestra vida, más aún si se trata de nuestra boda, “comemos mal y a deshoras, lo cual produce que retengamos líquido y por consecuencia tengamos un aspecto de cansancio y se note en la piel”, dijo.

Un ejemplo de ello son las ojeras, que a raíz de los desvelos o no dormir bien suelen aparecer, pero para eliminarlas, las infusiones frías con bolsitas de manzanilla son ideales para este tipo de problemas, comenta Raldes.

¿Rostro estresado? Y es que con tanto afán el cutis suele ser uno de los primeros en manifestarse ya sea con un poco de hinchazón o irritación, sin embargo, la especialista aseguró que con una mascarilla de miel o yogur natural estos signos pueden desaparecer ya que contienen principios activos que combaten el edema e hinchazón.

Adiós dolor. Sin duda alguna, una de las partes que más sufren son los pies, que a raíz de las idas y venidas suelen hincharse y uno de los métodos efectivos y rápidos es el drenaje linfático, propuesto por Nazarena Castro, de Nazarena Spa Medic. “Se realiza dedo por dedo con el objetivo de descontracturar los nódulos que se forman por el movimiento intenso para que los pies tengan un buen relajamiento”, dijo. //

Nuestro
Experto Opina

Luna SM, el mejor método para lucir radiante en tu boda

Llegó el momento, 72 horas antes los nervios a flor de piel es evidente, la angustia se siente, las emociones se acumulan, en definitiva toda la presión está en ti, porque todo el mundo espera, incluido el futuro marido que tú lo resuelvas todo, claro que con la ayuda de mamá, esta situación de prisas, correteos, ajetreos de ultima hora te hacen pasar por tres estados antes no vividos, ¡1º pasarás a ser la Señora de; 2º estás en tu primer examen ante la familia de tu futuro esposo y 3º tus hormonas se vuelven tan activas que alteran tu sistema nervioso, modifican la textura de tu piel y se revelan esas marcas, granos y otras imperfecciones de última hora, justamente aquí llega el momento de tu tratamiento de belleza, el de LUNA SM, este método te dejará tan radiante como una noche de luna llena, hasta ahora solo en Organic Eco Chic by Salvador Madrid, avenida Alemania esquina Totaí. Se realiza en tres días si tienes tiempo o en una sola sesión si vas apurada, mejor en tres fases diarias, empezamos por una limpieza de tu rostro y cuello con una solución orgánica, libre de parabenos y llegada desde EEUU, para continuar con un secado de la piel, aire templado y una Micro Dermo abrasión, sigue una sesión de radio frecuencia, día siguiente, sesión láser 940 , seguida de una extraordinaria sesión de Crio facial con el Equipo LUNA SM, completa sesión que dejará un efecto lifting completamente relajante y conseguirás la misma textura de la piel más relajada que hayas tenido antes, se vitamina con meso terapia virtual aplicada con el mismo LUNA SM y te aplican una mascarilla de oro cosmético, importada desde EEUU, pero al siguiente día antes del maquillaje te recomiendan otra sesión de LUNA SM y tu rostro estará tan fresco, natural y bello.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario