lunes, 10 de marzo de 2014

Claudia Lampe pasará al equipo de las casadas

La top magnífica y basquetbolista se comprometió en el sur de California con Víctor Áñez Égüez. Se casarán este año, aunque aún no saben dónde

Otra magnífica tiene anillo de compromiso en el dedo. Se trata de Claudia Lampe Porras, que recientemente aceptó la petición de matrimonio a su novio, Víctor Áñez Égüez.

Llevan enamorando 11 meses, se conocieron en EEUU, donde ambos residen, pero la petición de mano fue en Laguna Beach, en el sur de California, donde estaban de vacaciones.

“Estábamos en la playa, atardecía y Víctor me dijo que iba a recoger su celular del auto. Volvió y con un anillo en la mano me preguntó si quería pasar el resto de mis días a su lado, casados. Casi me desmayo, me emocioné, y por supuesto que le dije que sí”, contó Claudia.



Se casarán este año, pero aún no saben dónde, posiblemente en Santa Cruz




No hay comentarios:

Publicar un comentario