martes, 11 de marzo de 2014

Fotos de la Boda de La ‘China’ Manrique, como una princesa

Sandra ‘China’ Manrique ya pasó a la fila de las casadas y con un protocolo lucido, lo que se reflejó en las especificaciones de su invitación y en su fiesta de boda.

A partir de las 19:00, la magnífica, conocida por sus destrezas actorales, y Marcelo Rius, el bombero voluntario chileno que vino a Santa Cruz para ayudar cuando el derrumbe del edificio Málaga, se dieron el sí quiero en la iglesia La Macarena. Más tarde la pareja llegó al hotel Los Tajibos, donde el decorador Quito Velasco hizo relucir las raíces de la mamá de la novia, pues la ambientación tuvo el toque asiático, en tono rojo. Ahí fue la boda civil y la celebración.

Antes de bailar el vals, la ‘China’ y su esposo dieron una conferencia de prensa, en el mismo hotel. Agradecieron el cariño y el apoyo de la prensa, agregando que su luna de miel será en China y que radicarán en Chile. Respecto a los hijos, comentaron que ya habrá tiempo para eso, y que mientras tanto disfrutan de este paso importante en sus vidas.

A la hora de las fotos la gente de Mia Boda, que estuvo a cargo de la organización, dio el permiso para que se realice la cobertura de la recepción, pero al parecer la novia no estaba enterada, ya que sin disimulo dijo al equipo de esta casa periodística: “Yo no sé cómo entraron ustedes, la prensa no tenía permiso”.

Sin embargo, hay que destacar que la fiesta fue muy linda. Los invitados, en su mayoría del ambiente social cruceño, bailaron al ritmo de Ley CK y disfrutaron de un menú especial y de una torta de Dalcy Flores, que estuvo acorde al decorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario