jueves, 27 de marzo de 2014

Luna de miel en altamar

Paisajes, diversión y distintos lugares para visitar son los que incluye este tipo de viajes. ¿Todavía no te convence? ¡Entonces termina de leer la nota!

Diversión garantizada. Si estás pensando que es una idea aburrida te equivocas. ¿Por qué? Porque ahora los cruceros adoptaron la denominación de “hotel resort que navega”, comenta Luis Quiroz, gerente de Marketing de Tropical Tours, ya que, al igual que un hotel de esta categoría, los cruceros tienen desde shows, teatros, cafeterías, restaurantes, piscinas, discotecas hasta teatros con capacidad para 3.000 personas, dependiendo la naviera en la que decidas viajar.

Qué incluye el viaje . “Es uno de los viajes más completo”, dijo María Asunción Sebastián, gerente regional de Metropolitana Viajes, ya que para empezar se conocen diferentes países en un solo viaje sin tener la necesidad de desempacar cada vez que se llega al destino, el barco está lujosamente decorado y todas las comidas están incluidas.

¿Dónde viajar? Si bien los recién casados quieren disfrutar de un ambiente más paradisiaco, como playas, también hay destinos como Alaska que si bien da la sensación de frío, las personas que han hecho este crucero les encantó por el tema de la dimensión de los glaciares, aunque hay destinos para recorrer Europa, Norteamérica o El Caribe, indica Carina Uema de Tropical Tours. Asimismo, es ideal elegir un crucero de 7 y como máximo 10 días. En cuanto a seguridad no hay por qué preocuparse, ya que existe una línea de guardias identificados como otra de civiles que realizan un control permanente a bordo.

Consejos

1. Cuidado con la línea. Debes diferenciar la línea en la que deseas viajar porque existen diferentes cruceros.

2. Boda otra vez. Para añadir más romanticismo también existe la opción de revivir otra vez tu casamiento con una boda simbólica en altamar.

3. Documentos en regla. Por lo menos el pasaporte debe tener mínimo 6 meses de vigencia y antes de elegir el destino debes asegurarte de averiguar con tu agente de viajes qué países piden visado.

4. Sorpresa romántica. Tener la cama llena de pétalos de rosa o un desayuno especial no es imposible ya que algunas líneas de barcos permiten aumentar un valor agregado y tener estas sorpresas todos los días, comentó Luis Quiroz de Tropical Tours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario