lunes, 31 de marzo de 2014

Rodrigo Delius y Gabriela Moreno enamoraron durante nueve años

Compartieron el mismo curso del colegio Alemán y de ahí nació el romance. Rodrigo Delius y Gabriela Moreno enamoraron durante nueve años, suficientes para tener la certeza de que querían mantenerse como compañeros, pero esta vez de vida, conformando su propio hogar.
Se unieron por lo religioso en la iglesia Los Huérfanos, y su felicidad fue trasladada hasta el hotel Los Tajibos, donde los esperaba una fiesta que se prolongó hasta el amanecer.
El evento, organizado por Alejandra Dorado, tuvo el toque de las consuegras, que quisieron dejar huella en semejante ocasión. La celebración, que inicialmente debía realizarse en una casa campestre en Porongo, debido a la lluvia fue cambiada de lugar, pero se mantuvo fiel al concepto decorativo propuesto por Florexótica, que recreó la naturaleza en su máxima expresión, con la abundancia del color verde, que estuvo presente a modo de alfombra desde la puerta de ingreso al evento.
Dos papás de los novios hicieron el brindis de rigor; por el lado de Rodrigo habló Carlos Delius. “Dios debe estar presente en su relación”, les dijo, mientras que Ricardo Moreno, padre de Gabriela, recordó a las abuelitas y al tío de ella, diciendo que estarían muy felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario