domingo, 9 de marzo de 2014

Stripper masculino gana popularidad en Tarija

Las despedidas de soltera en Tarija cobraron un nuevo enfoque que deja un poco en el olvido la velada de “sólo para damas” que comparten entre amigas para transmitir experiencias para aconsejar a la novia, jugarle alguna broma, degustando alguna bebida espirituosa y llevando regalos de ropa intima sugerente para despertar la pasión en las futuras noches de alcoba.

De un tiempo a esta parte, es de rigor además contratar el servicio profesional de un streeper masculino que despierten la efervescencia del público femenino que no completa la velada hasta que un apuesto hombre de un exuberante buen físico se saque la ropa al ritmo de sensuales movimientos.
Aparentemente, la moda del streeper masculino ganó gran popularidad en Tarija no sólo porque hace entretenida la noche sino porque es una exigencia a completar por las organizadoras o madrinas de la despedida de soltera.

Streeper tarijeño
Remontándonos en el tiempo este tipo de espectáculo era promovido sólo en las fiestas de ladies night donde algunos centros nocturnos, discotecas principalmente, en ocasiones especiales como en el Día de la Mujer por ejemplo brindaban las alternativas de un show intimo invitando para ello a streeper del interior o exterior del país.
Sin embargo, en Tarija ya existen streeper masculinos que brindan este servicio cobrando por el espectáculo entre 400 a 500 bolivianos por una hora y media de espectáculo caliente dónde el termómetro sube de acuerdo al ánimo de las invitadas a la fiesta, ya que depende de ellas que el desnudo sea parcial, total o que los bailes sean más o menos participativos con las damas.
Muchos de estos servicios se publicitan mediante redes sociales o se pueden encontrar en la web a simple mención de lo que se desea encontrar en Tarija, sin embargo también suele pasar que la información se transmita entre las amigas o que se recurra a un gimnasio de los muchos que hay en Cercado para preguntar por este tipo de show, suponiendo que ningún flacucho podrá ofrecer este tipo de espectáculo que requiere entre otras cosas requiere de un buen porte físico.
Es así, que encontramos a cuatro exponentes tarijeños que brindan este tipo de servicio y aunque superar la timidez es un requisito indispensable para este tipo de espectáculo prefirieron reservar sus nombres para evitarse contratiempos sociales. Sin embargo, estuvieron de acuerdo en afirmar en que el servicio es cada vez más requerido para amenizar las despedidas de soltera que se realizan siempre en domicilios particulares.
Confirmaron, además que el perfil de chico de gimnasio es un requisito por los gimnasios son un buen referente para ubicar a los streeper masculinos en Tarija.

Secretos de la noche de damas
Aunque por ética profesional los streeper tarijeños mantuvieron la reserva sobre los acontecimientos en detalle de lo que pueda suscitarse mientras transcurre la noche de despedida de soltera, se explicó que el show básicamente ocurre en un lapso promedio de una hora y media aunque puede prolongarse, sin recargo económico, dependiendo del entusiasmo reinante.
Por lo general, se suele esperar a que las copitas cumplan su rol para tornar más desinhibido al público femenino por lo que el espectáculo inicia generalmente a la media noche o a la una de la madrugada.
El vestuario tiene que ser sensual, en una presentación puede haber dos tandas, una con ropa de vaquero: mini shorts de jeans, camisa a cuadro, botas y el infaltable sombrero y para un segundo ingreso bóxer azul para luego lucir un colale blanco, fue el detalle del streeper tarijeño de un metro ochenta de alto con una muy trabajada musculatura.
La anfitriona siempre es el centro del evento sin embargo no hay que descuidar a las invitadas con las que se realiza bailes sensuales, juegos y bromas divertidas que provocan la diversión de todo el grupo, “está permitido tomar fotos, muchas filman y posan en fotografías”, asegura el streeper que lleva en el rubro poco menos de un año.

Toqueteo incluido
“Lo que sucede durante el show depende mucho de la edad promedio del grupo, algunas veces se solicita que sean espectáculos ligeros, pero casi siempre se pide el desnudo total, pero no puedo decir más porque se rompería el encanto del secreto compartido”, aseguró en musculoso y recatado streeper tarijeño.
El toqueteo depende del atrevimiento de las invitadas al show, así lo afirma Mariela de 56 años a tiempo de asegurar que no necesita de ningún estimulante etílico para sentirse desinhibida.
Recientemente, acudió a una despedida de soltera con el servicio de entretenimiento incluido de un streeper masculino, “no era mi intensión estar impresionada, aunque en Tarija no estamos acostumbradas a este tipo de shows participé de muchas presentaciones en Santa Cruz donde realmente hay hombres muy profesionales que ofrecen este tipo de espectáculo, sin embargo fue grato ver como se portó tan ameno con todas las invitadas y cada una tuvo oportunidad de bailar con él”.
Según su aclaración muchos streeper en Tarija discriminan a las invitadas por su aspecto o edad, brindó el detalle además que la despedida de soltera que tenía una asistencia de 15 invitadas tuvo una cuota de 180 bolivianos incluido el show de streeper, pelucas de colores y la contratación de un bus para salir a pasear por los diferentes lugares de acogida nocturna en Tarija.

Siempre organizadas
Como era de esperarse una organización de fiesta para damas incluye además cubrir cada detalle, desde recuerdos como llaveros eróticos, hasta torta con motivo especial, decoraciones fálicas, el tocado para la novia, utensilios y servilletas desechables con temática erótica.
Todos esto puede adquirirse a precios relativamente módicos, de acuerdo al paquete que se solicite mediante correo electrónico: ventas@sexshopvibraciones.com o llamando al celular 72960040, la propietaria de Sex Shop Vibraciones asegura que en Tarija cada vez es más frecuente la solicitud de este tipo de accesorios para la velada de despedida de solteras.
De igual forma, los artículos de estimulación erótica como vibradores, estimulantes y otros, suelen ser requeridos para hacer un regalo, aunque en cada visita la clientela suele llevar uno que otro artículo para uso propio ya que el tema del juego erótico en Tarija es algo con más demanda tanto para hombres, mujeres y parejas que buscan salir de la monotonía en sus relaciones íntimas.
“Es interesante ver como en Tarija los prejuicios y tabús van quedando atrás porque la gente entiende que depende mucho de la imaginación y predisposición que se tenga para avivar cada relación con juguetes, atuendos sugestivos y hasta estimulantes eróticos para lograr experiencias nuevas y más interesantes”, afirmó la empresaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario