miércoles, 30 de abril de 2014

Bridal shower entre amigas



No solo la llegada de la cigüeña es motivo para celebrar un shower, estar comprometida lo es también. En el extremo opuesto del continente es tradición organizar uno para darle la bienvenida a la novia, y en Santa Cruz es una moda con miras a convertirse en una nueva costumbre.

“El Bridal Shower es el momento más íntimo para que las mujeres de la familia y las amigas más allegadas se conozcan, en una especie de ‘tea party’ (fiesta de té) o una cena, ya sea días o semanas antes de la boda”, explica Loren Antelo, organizadora de eventos que vivió durante 10 años en Estados Unidos.

Le experiencia de ellas
Si le preguntás a María Fernanda Fraija, que se casa el 3 de mayo, este shower es único, “compartís hasta con tu abuelita”, apunta. Pero esto no significa que tengás que decirle adiós a la despedida de soltera, porque al igual que ella podés tener ambas.

De elegir solo el bridal, escogé una temática para los regalos como de equipamiento de cocina, lencería, ropa de cama, etc. Ojo que el novio no participa, a no ser que lo que querrás sea un wedding shower.

En ese caso ambos abren los regalos y leen los mensajitos que los invitados le hacen a la pareja. Como en el wedding que Magaly Berthon organizó para su hijo. “Los novios recibieron accesorios útiles para la casa que iban acompañados con consejos para sobrellevar el matrimonio y frases bíblicas de nuestro grupo de oración”, contó a Para Ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario