jueves, 24 de abril de 2014

El 2014 viene cargado de compromisos matrimoniales, de esos que nos hacen soñar con nuevos looks nupciales.

Miranda Kerr y su anatomía angelical

Es considerada una de las modelos con mejor anatomía. Con catorce años ganó un concurso organizado por la revista australiana “Dolly Magazine en 1997”. A partir de ese momento, Miranda Kerr comenzó su carrera como maniquí, pero su verdadero éxito llegó de la mano de la firma Victoria’s Secret en 2007.

De ascendencia inglesa, francesa y escocesa, esta modelo ha desfilado para Loewe, Christian Dior, Lanvin, Chanel o Stella McCartney. Casada con Orlando Bloom y madre de Flynn, un niño de dos años, es ahora una de las modelos más deseadas gracias a su angelical rostro y capricho de los fashionistas por su envidiable y siempre impecable “street style”.
En mayo de 2010, Forbes publicó que Miranda Kerr ocupaba el puesto número nueve de su lista de las diez modelos mejor pagadas del mundo, con un ingreso anual de 3,5 millones de dólares. Dos años después, la revista se volvía a hacer eco de la fulgurante carrera de Kerr, quien subía dos posiciones, situándose en el número siete de esta lista con un ingreso de 4 millones de dólares al año.

Angelina Jolie

Están comprometidos desde abril del 2012, pero parece que finalmente el 2014 es el año que esta pareja se casa. Nos imaginamos una ceremonia sencilla en Francia y una en la que los seis hijos de la pareja— Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Vivienne, and Knox — tendrán un papel importante. Seguro que será algo muy privado.

Olivia Palermo

Olivia Palermo y Johannes Huebl hacen una de las parejas más “guapas” del universo de la moda, por lo que el enlace será uno de los grandes acontecimientos del mundo de la moda, y ya han comenzado las especulaciones acerca de la futura boda. Una de las incógnitas que más interés despierta es la elección del vestido de Olivia, cuyos estilismos son imitados y analizados al detalle. Los distintos lugares de origen de Olivia y Johannes ponen en duda dónde se celebrará el evento, así como la fecha del enlace.

Scarlett Johansson

Confirmado gracias a un precioso anillo Art Deco vintage, el compromiso de Scarlett Johansson con su novio Romain Dauriac aún no tiene fecha de boda. El periodista francés propuso matrimonio a la actriz el pasado agosto tras nueve meses de relación. Actualmente la actriz está embarazada de casi cinco meses. Por ahora, la pareja disfruta de su estancia en París, residencia que podrían convertir en definitiva tras el nacimiento de su primer hijo. Mientras tanto, Scarlett se centra en disfrutar de su vida en la ciudad de la luz.

Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West se casarán el mes que viene en París delante de 200 personas, los mismos que han recibido ya la lujosa invitación, valorada en 1.000 dólares cada una.
“Kim y Kanye querían que las invitaciones fueran lo más lujosas posibles por lo que pidieron a un diseñador de alta costura que creara cajas de seda dorada con un álbum de fotos con imágenes de su historia de amor y una invitación de seda grabada con pan de oro real y un broche de perlas naturales. Es lo primero que sus familiares y amigos ven de su boda en París y por esa razón querían que fuera algo especial”, contó una fuente a la revista Grazia.
‘KimYe’ han reservado el hotel Trianon Palace, de 199 habitaciones para sus invitados, que volarán en avión privado a Francia, y para los que no se escatimará en nada. De hecho, cada uno de ellos, le costará a los generosos Kim y Kanye 125.000 dólares.
“Los invitados recibirán una bolsa-regalo con botellas de champán valoradas en 500 dólares, productos de belleza de La Mer, recuerdos hechos a mano con las iniciales de Kim y Kanye grabadas con cristales de Swarovski, perfumes y un vale-regalo de 250 dólares para tratamientos en el spa del hotel. Esta va a ser la boda de todas las bodas, y Kim quiere asegurarse de que tanto ella como Kanye, y como sus invitados, tengan una experiencia que nunca olvidarán”, añadió el informante.
En cuanto a la novia, planea lucir tres trajes de boda en su gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario