jueves, 24 de abril de 2014

El New York Bridal Fashion Week 2015 mostró las nuevas propuestas para las novias más soñadoras y fashion.

Classy y elegante

Chantilly, organza de seda, tul... Tejidos clásicos y cortes en A para la novia de Oscar de la Renta, que en su colección 2015 se llena de romanticismo. Ideal para todos los gustos, cada vestido tenía detalles muy fashion.

Puro romance

Marchesa imagina y reinventa el look más clásico de la novia alternando vestidos de falda amplia con looks volados de estilo cincuentero que dejan el tobillo al aire, trajes cóctel con falda mini o los ‘falsos brocados’ de strass.

Novias de ensueño

Los vestidos de novia de Monique Lhuillier son el sueño hecho realidad de las mujeres que desean un total look princesa para una boda de cuento de hadas. La colección tiene sorprendentes notas en color hortensia, pistacho y azul, que reproducen el efecto acuarela sobre vestidos de tul y encaje de Chantilly.

Sexy y femenino

Los nuevos vestidos de novia de Carolina Herrera se vuelven más sexys y femeninos que nunca gracias, sobre todo, a la confección capeada del encaje, que juega con las transparencias en escotes y cuellos, además de incorporar nuevos papeles a otros modelos más atrevidos, como coquetos péplum con volante de tul rematado con chantilly.

Sirenas blancas

Las propuestas de Naeem Khan sacan a la luz el lado más sexy de la novia, gracias sobre todo a las espaldas descubiertas, los detalles enjoyados y las transparencias. La prenda destacada: la capa, bordada de arriba a abajo con cristales y rematada con plumas de avestruz.

Vestidos de fantasía

El satén ‘duquesa’ se convierte en el protagonista de prácticamente toda la propuesta de la diseñadora Reem Acra, que recupera la tendencia del vestido de noche para novia para redefinir la línea sirena, la cola corta y los cuerpos con efecto corsé, acoplados a una falda de línea suave. El chiffon de seda entra en acción en las faldas amplias, pasando del look columna a las cascadas de tejido de varias capas, con cuerpos brocados de hombros caídos o escotes corazón, cuellos en pico y manga larga.










No hay comentarios:

Publicar un comentario