lunes, 14 de abril de 2014

Óscar y Fabiola unieron sus vidas

El concejal disidente Óscar Vargas pasó de nuevo a la fila de los casados. La afortunada se llama Fabiola Castropinto y es modelo, con quien se casó por lo civil en el hotel Los Tajibos.

A partir de las 19:00, la notaria Kathia Núñez realizó la ceremonia civil y luego el padre Pino, de la iglesia Don Bosco, bendijo la unión de la pareja, la cual no quiso dar muchos detalles de su noviazgo, pero se mostró muy amable, incluyendo en su protocolo un momento de confraternización con la prensa.

Más tarde llegó la hora de la celebración. Para ello Quito Velasco vistió el salón Conquistador del hotel con telas negras combinadas con detalles, como lámparas, candelabros, cristales y muchas rosas rojas. En ese ambiente estuvieron unas 150 personas, entre ellas del mundo de la política, de la farándula y familiares, que bailaron al ritmo de grupo musical Ley C-k.

Por su parte, los recién casados lucieron sus mejores galas. El novio se enfundó un traje negro y lo conjugó con una corbata de lazo plateada, mientras que la novia usó el tradicional vestido blanco, que ciñó su cintura de avispa

No hay comentarios:

Publicar un comentario