miércoles, 23 de abril de 2014

Tatiana Casso, directora de Track Producciones, se casará con el uruguayo Gabriel Penino.

Cuando mencionó que se casaría, Tatiana Casso (37) intentó ser lo más reservada posible, pero la emoción se notó de inmediato en el brillo de sus ojos y no pudo ocultar su alegría. La bailarina profesional paceña, que hace 15 años creó y fundó Track Producciones para realizar espectáculos de baile en su ciudad natal, cumpliendo así un sueño que tuvo desde su adolescencia, vive desde hace cinco años en Santa Cruz, donde encontró el amor en Gabriel Penino (40), y un emprendimiento diferente que la llevó a reinventar las propuestas de su productora.

¿Qué te trajo a Santa Cruz?
Considero a esta tierra un lugar para crecer, la gente es encantadora y totalmente diferente, por lo que quise emprender mi proyecto aquí y con ello tuve que cambiar radicalmente mi forma de trabajo, conocer y adaptarme. Tras cinco años viviendo en esta ciudad, por fin siento que es mi casa.

Después de un año de residencia aquí, conocí a Gabriel; fue amor a primera vista, pero cada día estamos más enamorados. Él vivía en Paraguay, aunque es uruguayo de nacimiento, y decidió quedarse para apostar por nuestro amor, vivimos juntos estos últimos cuatro años.

¿Cómo fue la pedida de mano?
Ya habíamos hablado de eso, por lo que pensé que no me iba a sorprender, pero fue muy especial. Es el momento más hermoso de mi vida, aunque creo que vale más nuestro constante trabajo por hacer que la relación funcione. Las parejas que duran son las que todos los días trabajan juntas para lograr una relación de éxito; no es fácil, muchas historias se quedan en la boda o en la pedida de mano. La base no es solo el amor, sino también el respeto y el apoyo, que los dos quieran que la relación funcione; por lo que considero que con Gabriel ya tenemos un matrimonio de cuatro años. Claro que la boda religiosa es el barniz de nuestra relación, la bendición de Dios, luego esperemos lograr que vengan los bebés (risas)

¿De qué religión será la boda y cuándo se realizará?
Será católica, porque nuestras madres nos inculcaron esa religión y también fuimos a colegios católicos. Con el tiempo hemos ido perdiendo el interés de una boda grande y más aún porque nuestros familiares no viven en Santa Cruz. Con que puedan estar las personas que amamos, nuestros padres, hermanos y mejores amigos nos damos por bendecidos.
La boda será a fin de año porque estamos coordinando las agendas para que tanto la familia de Gabriel como la mía puedan asistir.

Gabriel actuó en la obra Peter Pan interpretando el papel de Garfio ¿Cómo considerás su trabajo?
De hecho fue la primera vez que actuó y lo hizo muy bien. Fue grandioso verlo, significó mucho para mí.

Ya no te vemos en las tablas ¿dejaste de bailar?
Sí, estoy concentrada en la dirección de Track Producciones que está en un buen momento, y a pesar de estar enamorada y saber que me voy a casar, quiero enfocarme más de lo habitual en el trabajo y entrenar muy bien a los bailarines

No hay comentarios:

Publicar un comentario