viernes, 30 de mayo de 2014

Domingo Nazer y Mariela Vélez amor en el aire, boda soñada

El salón Chiquitano de la Fexpo se llenó de mandarinas, fruta de la estación otoñal, lámparas gigantes, sillas Chiavert transparentes, todo esto bajo la iluminación que asemejaba a un manto de estrellas. En el ingreso, los pilares se llenaron de frases románticas y una pintura de la pareja dándose un beso.

Florexótica no quedó sola en la decoración, las madres de Domingo Nazer y Mariela Vélez Ocampo hicieron que cada momento de los tres años de noviazgo impregne la fiesta.

Hubo música de Ley C-K casi toda la noche; canciones en italiano a cargo del tenor Francisco Velasco y el pianista César Scotta, a la hora de la cena, que fue servida por garzonas; una romántica danza de un dúo de Bellart y el tema Princesas mágicas, de Jesús Adrián Romero, dedicado por Eliana Ribera a Mariela, que abandona el nido que la vio nacer. Estuvo presente La hora loca con un show árabe que incluyó la danza del vientre, a las cuatro de la mañana llegó la tamborita, de Porongo, junto con los sándwiches de chola. Fue una cita imposible de olvidar. Se lucieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario