sábado, 24 de mayo de 2014

ULTIMAN DETALLES PARA SU BODA KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST

La pareja formada por la estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian y por el rapero Kanye West afinan detalles para su boda, que se celebrará hoy en Florencia (Italia).

Los novios deseaban celebrar sus nupcias en el Palacio de Versalles, en París pero ante la negativa de su presidenta, Catherine Pégard, a las demandas de la pareja, ésta sólo realizó una visita privada, informó la cadena de televisión francesa TF1 en su web.

Además del antiguo palacio de la realeza francesa, según añadió la cadena de televisión estadounidense NBC, los prometidos y algunos de los invitados tienen previsto visitar también el castillo de Wideville, a 40 kilómetros al oeste de París.

Antes, West y Kardashian, que protagoniza junto al resto de su familia un “reality show”, tienen en su agenda un almuerzo para alrededor de 50 personas en el castillo de Videville, en la localidad de Crespières y propiedad del diseñador italiano Valentino.

La pareja, que se casará en Italia, lleva una semana de celebraciones previas en la capital gala, como se puede ver en la cuenta de Twitter de Kardashian, donde ha publicado fotos de sus visitas turísticas y de sus salidas nocturnas.

La diva ha compartido con sus seguidores imágenes de sus visitas a la torre Eiffel y a tiendas de lujo, así como cenas con sus amigas y sus hermanas, dejando constancia de sus últimos momentos como soltera.

Este matrimonio será el tercero para Kardashian, de 33 años.
    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario