miércoles, 18 de junio de 2014

Amal, la abogada que ‘cazó’ a George Clooney



Diferente. Ni actriz ni modelo. La británica de origen libanés posee un currículo pesado relacionado con las leyes. Tiene 36 años y ha labrado su carrera con grandes méritos

AGENCIAS/ INTERNET

Rompe el prototipo de las mujeres con el que el actor y codiciado soltero de oro, George Clooney, se ha relacionado.

Ni actriz, ni modelo, Amal Alamuddin, la abogada británica de origen libanés ha dado de que hablar estas últimas semanas, incluso se cree que el actor estaría saltando al difícil teatro de la política, gracias al cambio que estaría generando Amal en él.

El ahora exsoltero, pidió la mano de Amal en abril pasado, en una cena preparada por él mismo en su domicilio.

La boda se realizaría el 12 de septiembre en la propiedad que tiene el actor en el lago Como en Italia, según la revista People.

Impresionante

Amal estudió Leyes en las universidades de Oxford y Nueva York. Ha trabajado como analista para las Naciones Unidas y ha sido consultora en las crisis de Siria y Líbano.

Especializada en Derecho Internacional, derechos humanos, extradición y ley criminal, Amal domina a la perfección el inglés, francés y arábigo, y entre su cartera de clientes figura el mismísimo Julian Assange, creador de Wikileaks, al que ha defendido en su batalla contra la extradición a Suecia. La letrada actuó como asistente del juez en el caso que sentó en el banquillo en el tribunal de La Haya por crímenes contra la humanidad al expresidente serbio Slobodan Milosevic.

Tras sus pasos

Probablemente sea ese lado de la carrera de Amal lo que ha encandilado a Clooney, uno de los activistas pro derechos humanos más célebres del planeta, al que incluso arrestaron en Washington tras su denuncia del conflicto en el sur de Sudán.

El actor y la abogada se conocieron en septiembre de 2013 durante un evento benéfico. Según el Daily Mirror, tras aquel encuentro Clooney comenzó a enviar correos electrónicos a Amal, pues ésta no quiso darle el número de su celular.

Ahora que planean casarse, el actor está buscando una casa en Londres, pues Amal trabaja en la capital británica.

Seguro que llorarán

Sus ‘ex’ son hermosas, nadie lo niega, pero la lista es larga y seguro es que muchas de ellas llorarán cuando Amal se case con el soltero de oro de Hollywood. Parece que el actor ha recapacitado de su idea de no volver a pisar un altar, después de su matrimonio fallido con Talia Balsam.

Entre las que figuran en la lista están Kelly Preston, Lucy Liu, Krista Allen, Lisa Snowdon, Renée Zellweger, Elisabetta Canalis y Stacy Keibler. Se dice que el actor no pasaba de dos años en sus relaciones, pero Amal, en siete meses, ¡lo capturó!


No hay comentarios:

Publicar un comentario