jueves, 26 de junio de 2014

El famoso cantante italiano y la modelo Marica Pellegrinelli celebraron su boda al aire libre


El famoso cantante italiano y la modelo Marica Pellegrinelli celebraron su boda al aire libre en un paisaje de ensueño tras siete años de relación.

El solsticio de verano no solamente ha traído la etapa más calurosa y distendida del año, sino también la boda de uno de los artistas italianos más queridos dentro de nuestras fronteras. Eros Ramazzotti ha celebrado la boda con la modelo Marica Pellegrinelli en una villa campestre del Piamonte italiano tras casarse por lo civil el pasado 6 de junio.

En el mes de mayo, el cantante anunciaba a través de su cuenta oficial en Facebook que se casaría con su pareja de una forma discreta, solo junto a sus amigos y seres más queridos. Y así ha sido, al festejo tan sólo acudieron 200 invitados, entre los que se encontraban el futbolista Alessandro del Piero y los cantantes Biagio Antonacci y Laura Pausini. Precisamente con la intérprete de ‘Se fue’ protagonizó uno de los momentos más emotivos al interpretar un tema a dúo dedicado a la nueva esposa. Además, también se encontraban entre las asistentes la exmujer del baladista, Michelle Hunziker, y la hija que tienen en común, Aurora, de 17 años.

Ambos quisieron compartir este día tan especial con sus seguidores en las redes sociales. Para ello colgaron dos instantáneas en las que se ve a la pareja posar frente a una casa señorial y en un entorno campestre. En una de ellas, Ramazzotti besa con ternura en la mejilla a su nueva esposa. Cabe destacar el original vestido que llevaba la novia, nada más y nada menos que un “musical” vestido firmado por Valentino con un cuerpo de manga larga transparente y una falda decorada con notas musicales, un bonito homenaje a la profesión de su marido. Además, no son notas musicales cualquiera, sino la partitura del tema ‘Due Mondi’ de Lucio Battisti.

LUCHANDO CONTRA LOS PREJUICIOS

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se han convertido en una de las parejas más solidas del panorama musical italiano pese a que muy poca gente apostara por ellos cuando comenzaron su relación debido a la destacada diferencia de edad. Ramazzotti, de 50 años, y Pellegrinelli, de 25, consolidan con este emotivo enlace una relación que ya cuenta con un miembro más en la familia, la pequeña Raffaella, de 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario