lunes, 23 de junio de 2014

Eros Ramazzotti se casó con la modelo Marica Pellegrinelli

Cuando hace unas semanas Eros Ramazzotti anunció su intención de contraer matrimonio con Marica Pellegrinelli, el cantante dejó claro que sería un enlace íntimo. En un mensaje a través de Facebook, dijo: “Viviremos la fiesta de manera reservada y no concederemos ninguna foto”. Sin embargo, parece que la felicidad ha llevado al cantante italiano a cambiar de idea.

El pasado 21 de junio publicó dos instantáneas en su perfil personal de Facebook con el mensaje: “Solsticio de verano”. Las imágenes correspondían a la celebración del enlace que le había unido con la modelo Marica Pellegrinelli, 25 años más joven que él.

Según se puede ver en las fotografías, los novios optaron por una fiesta campestre y relajada, aunque estaban muy elegantes. Ambos vestidos por Valentino, Eros eligió un traje azul oscuro con camisa y corbata en el mismo tono.

La originalidad llegó con el vestido de la novia. Marica llevaba un cuerpo confeccionado en gasa y una falda con la partitura de la canción Due Mondi, de Lucio Battsti, la preferida de los novios. Pellegrinelli completó su look con el pelo recogido en una trenza, en la que había dos flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario