domingo, 8 de junio de 2014

Matrimonio Moisés Gonzales

Silvia Moisés Lafuente y Jorge Luis Gonzales Rocha unieron sus vidas en sagrado matrimonio. La ceremonia religiosa se realizó en la capilla del templo de La Merced.

Posteriormente, los novios compartieron con sus invitados en una linda fiesta que se llevó a cabo en el Gran Hotel Cochabamba; donde también se efectuó la boda civil.

Todos los asistentes disfrutaron de una noche inolvidable, donde la música, la alegría y la decoración fueron el complemento perfecto para una noche inolvidable en la vida de Silvia y Jorge Luis.

El hermano del novio, Erick Gonzales Rocha llegó desde Japón para la boda.

Mientras que el hermano de la novia Jorge Moisés Lafuente llegó junto a su esposa Adriana Martínez Camacho desde España.

Elizabeth La Fuente, tía de la novia, llegó desde Brasil junto a su familia.



01. Jorge Luis Gonzales Rocha y Silvia Moisés Lafuente 02. Pablo Rocha, Ana María de Rocha, Germán Rocha, Silvia y Jorge Luis, Kathya y Germán Rocha 03. La novia con su mamá Silvia Lafuente Tapia 04. La pareja con un grupo de amigos del novio.

05. Camila Lafuente, Victoria Tapia, los novios, Isabel Tapia. 06. El novio con su mamá Nelly Rocha Rocabado 07. Los novios

posando junto a la torta. 08. La novia y su familia disfrutando la hora loca durante la fiesta. 09. Silvia Moisés Lafuente

10. José Antonio Moisés, Silvia Lafuente, la novia, José Antonio Moisés Asbún, Jimena Moisés, Adriana Martínez, Jorge Moisés.

11. Los novios con la familia Moisés Asbún 12. Los novios junto a un grupo de amigos 13. Erick, Jorge Luis y Ángel Luis Gonzales 14. La familia del novio 15. Mario Saavedra, Cecilia Quiroga, los novios, Alberto Darrás, Marité Saavedra 16. La pareja con la familia Lafuente Tapia 17. La novia rodeada de sus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario