viernes, 25 de julio de 2014

Charlize Theron ya luce anillo de compromiso




Pese a que ninguno de los dos protagonistas ha confirmado todavía la noticia, los rumores acerca de un posible matrimonio se ciernen ya sobre la pareja formada por Charlize Theron (38) y Sean Penn (53), unas habladurías que seguramente ganarán en intensidad ahora que la intérprete se ha dejado ver en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo un vistoso anillo presidido por un diamante de grandes dimensiones, un objeto que podría asociarse rápidamente a la palabra 'compromiso' y que podría dar sustento a las informaciones publicadas a principios de semana.

"Tienen la intención de casarse muy pronto. Están muy enamorados y, en realidad, llevan haciendo vida conyugal desde hace ya varios meses, viviendo juntos y conociéndose en profundidad", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

La aparición en escena de la supuesta alianza no sería el único gesto inequívoco del amor incondicional que existe entre los dos artistas, teniendo en cuenta que los dos enamorados podrían estar decididos a adoptar su primer hijo juntos y, de esta forma, ampliar la familia con un nuevo compañero de juegos para Jackson, al que la actriz sudafricana adoptó en 2012.

"Charlize siempre ha querido tener otro niño. Y Sean es como un padre para Jackson", aseguraba un informante al mismo medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario