miércoles, 23 de julio de 2014

CONFIRMA FUTURA BODA CON SU NOVIO PERIODISTA SCARLETT JOHANSSON

Una nueva buena en la vida de Scarlett Johansson. Tras anunciar el pasado mes de marzo que estaba embarazada, la actriz ha confirmado que contraerá matrimonio con su novio, el periodista francés Romain Dauriac, próximamente. Según informan varios medios americanos, Johansson desveló sus intenciones durante una cena ofrecida por la presentadora Martha Stewart en su casa de East Hampton.

Todo apunta que el enlace se celebrará a finales de agosto. La pareja está llevando a cabo todos los preparativos en secreto, después de que se comprometieran el pasado septiembre. Medios como ‘Page Six’ o ‘The New York Post’ especulan con que la boda podría tener lugar en París, ciudad natal de Dauriac, o en los Hamptons, retiro estival para la élite americana en Long Island, donde disfrutan de unos días de vacaciones.

Ambos son novios desde noviembre de 2012. La actriz hizo público su compromiso con el periodista en el Festival de Venecia.

Una de las últimas apariciones de ambos es en marzo, donde algunos medios aseguraban que la Johansson podría estar embarazada.

Se trataría del segundo matrimonio para la actriz, que ya estuvo casada con el actor Ryan Reynolds, del que se separó en 2010.

Tras distintos romances con famosos de la talla de Sean Penn, parece que Scarlett ha encontrado la estabilidad al lado del apuesto Dauriac. Próximamente, la actriz comenzará con la promoción de ‘Lucy’, su última película, y rodará ‘Summer Crossing’, su primer trabajo como directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario