martes, 1 de julio de 2014

Juan Manuel Costas y Sofía Pacheco se casaron después de seis años de noviazgo

Eran compañeros de colegio. Las aulas atestiguaron un amor que coronó en matrimonio.
Juan Manuel Costas y Sofía Pacheco se casaron después de seis años de noviazgo. La ceremonia religiosa fue oficiada por el padre Juan Kurahashi de la capilla de Equipetrol. Posteriormente, los 600 invitados se trasladaron hasta el condominio Colinas del Urubó, donde una bella fiesta los esperó y los cobijó hasta la madrugada.
Los detalles se impusieron. La hermosa decoración de Quito Velasco dejó a todos boquiabiertos al combinar iluminación, agua y adornos colgantes con el mejor gusto.
Hasta el `hijo´ de Sofía y Juan Manuel, un perrito maltés llamado Thomas, se vistió de acuerdo a la ocasión con un frac.
La parte más romántica llegó cuando la pareja bailó al ritmo de su propio tema musical y la diversión llegó después con la alegría del grupo Póker.
Para el acontecimiento arribaron familiares de todas partes, la mayoría desde Estados Unidos, que quisieron compartir el día especial de los recién casados.
Actualmente, la pareja está de luna de miel en Las Vegas, pasarán a Orlando (Estados Unidos) y harán la parada final en Lima (Perú), donde radicarán, pues Juan Manuel trabaja como ingeniero electrónico en Weatherford

No hay comentarios:

Publicar un comentario