jueves, 24 de julio de 2014

Sorprende con tu regalo de boda




No te hagas conocer por ser la que siempre se aparece en todas las bodas con una alcuza, supuestamente porque da suerte. Lo mejor es dar un regalo práctico y original, que ayude a la nueva pareja a armar su nuevo hogar.

Patricia Valdés, gerente de Karlovy Vary, comenta que los productos preferidos en la última temporada por las parejas son los de cerámica, pues son resistentes a las temperaturas altas, vienen a atractivos diseños y son duraderos.

Los artículos de cristal sin plomo —copas, decantadores de vino, hieleras y otros— son otra opción que recomienda Valdez. Destacan en éstos las formas asimétricas y la decoración delicada.

En cambio, en la tienda 180°, los productos del sector Cocina inteligente son los que más seducen a quienes arman su nueva casa. Fuentes con tenazas integradas, cortahierbas, cortapizza, palas de silicona y otros más se caracterizan por ser prácticos y estar integrados a sus accesorios.

Si bien muchos de estos objetos para la cocina que no son precisamente de primera necesidad, vienen con el plus de ofrecer un estilo coqueto y sofisticación. Entremeseros, queseras, fuentes y otros pueden hacer que los recién desposados te recuerden en sus cenas especiales.

Para evitar repetir presentes o elegir objetos que no sean del estilo de los novios, las tiendas visitadas ofrecen el servicio de la lista de regalos, que no solo permite a la pareja solicitar artículos que realmente van a necesitar para comenzar su vida juntos, sino que también ayudan a los invitados a elegir mejor.

Fuente: Patricia Valdez, gerente de Karlovy Vary (Av. Claudio Aliaga 1182), Patricia Arévalo, gerente de 180° (Av. José Aguirre Achá, Hipermaxi Los Pinos PB) y la tienda A&D (San Miguel Bloque F esquina Capriles).






No hay comentarios:

Publicar un comentario