jueves, 24 de julio de 2014

Últimas tendencias de vestidos y trajes para novios



La emoción a la hora del “sí quiero” es la misma para él y para ella. Y en ambos, también está el deseo de ser los más elegantes de la fiesta. Por ello, es muy importante que los dos atuendos combinen en una tendencia única. Negro y blanco, romanticismo y sofisticación, deben ser complementarios para una ceremonia inolvidable.

Es así que los vestidos siguen líneas más modernas con toques plateados, sugerentes escotes y transparencias que hablan de sensualidad. En contraparte, bordados a mano con formas de flores y encajes muestran que los detalles nunca pasan de moda.

Por su parte, el novio puede optar por tonos marengo metalizados o una superposición de texturas, sobre todo en el clásico esmoquin y con seda de color en la corbata y el pañuelo.

Encaje: secreto de la novia vintage

El blanco es imbatible y las novias continúan eligiendo el color de la pureza para la ceremonia. Sea en tono champán, marfil, latte, puro o natural, los níveos atuendos se estilan con cortes clásicos y románticos, ahora con un toque nostálgico marcado por los encajes.

“La tendencia de este año va por el estilo vintage (que evoca otras épocas) en tonos champán, dorados, con mucho encaje y transparencias. Los diseños continúan marcando la figura, aunque se ven un poco menos los cortes sirena. Por otro lado, reaparecen los vestidos estilo baile que marcan la cintura y debajo son amplios, con tendencia a la línea en A”, explica Paloma Bedregal, gerente regional de Esposa Bella.

A pesar de la predominancia del blanco, también se imponen colores como el beige o el rosa palo, que conjugan a la perfección con cortes sirena; en amplias y voluminosas faldas con bordados trabajados a mano y finos drapeados.

Fuente: Paloma Bedregal (Gerente general Esposa Bella La Paz)










No hay comentarios:

Publicar un comentario