jueves, 28 de agosto de 2014

7 alternativas al velo tradicional

ALL NATUREL

Si tienes un cabello fabuloso, entonces ¿por qué no presumirlo? Ya sea que quieras resaltar tu vestido o un maquillaje dramático, o quieres un look más minimal, opta por llevar el cabello suelto. Eso sí, asegúrate que esté brilloso, saludable y libre de frizz.



JOYAS QUE FLOTAN

Carolina Herrera propuso un peinado delicado y femenino con joyitas incrustadas de manera aleatoria por el cabello, creando un look beauty fabuloso e inesperado. Las gemas flotan en el peinado. Hazlo con horquillas embellecidas.



RED NUPCIAL

Este elemento está reservado para la aristocracia británica, pero si quieres lucir diferente en tu ‘día D’ lleva una red, esta opción te dará un aire delicado y vintage. Ve qué tonos te sientan bien, dependiendo de tu vestido y el look de la boda. Puedes optar por una red que cubra todo el rostro o solo un ojo.



CORONA TRENZADA

Una corona trenzada es mas versátil de lo que crees; puede ser un peinado bien rígido como también uno natural y desordenado, con una estética más rustica. Puedes optar por una gran trenza francesa o puedes hacer pequeñas trenzas y enroscarlas.



HIPPIE DELICADA

Oscar de la Renta se inspiró en Coachella y adornó las cabezas de sus novias con una delicada cuerda de capullos y flores, dándole un toque etéreo al look ‘festival chic’. También puedes llevar hojas y elementos naturales con texturas inesperadas.



DIADEMA

En la pasarela de Monique Lhuillier las novias llevaron una diadema delicada y embellecida. Desde la aplicación al estilo, las opciones son infinitas. Las novias bohemias glam pueden optar por una diadema sobre la frente (al estilo más hippie chic) con hojas bañadas en oro o plata, mientras que una novia más tradicional puede elegir una tiara delicada.



EMBELLE-CIDA CON PLUMAS

En el desfile de Marchesa las novias lucieron un peinado romántico y natural embellecido con una pieza de joyería exquisita o plumas, un look relajado y romántico para una novia que quiere lucir algo diferente en el cabello. Pueden ser plumas ‘à la Marchesa’ o joyas vintage que son especiales para ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario