jueves, 28 de agosto de 2014

Acierta como invitada

Llega la primavera y con ella la temporada de bodas. A muchas nos surgen las dudas a la hora de pensar en un regalo, si optar por dinero o regalo o, en caso de aportar dinero a los novios, qué cantidad es la idónea para quedar bien con los enamorados. En M, resolvemos tus dudas.

¿Sobre o regalo?

Regalar dinero sigue siendo la tendencia más habitual cuando nos invitan a una boda. Como considera Marina Ibañez, de Bodas.net, “cada vez son más las parejas que prefieren el dinero”, ya sea para costearse la boda, su luna de miel o amoblar su casa.

Lista de novios

Una de las fórmulas más extendidas entre las parejas es “crear” una lista de regalos en una tienda especializada, generalmente con la finalidad de equipar su futura casa. Es más cómodo para ambas partes: los novios no reciben regalos repetidos y a los invitados se les facilita la labor de escoger un regalo que les sea útil. Incluso en las listas de boda, puedes aportar un determinado importe para regalar objetos caros entre varias personas.

Valor del regalo

Marina Ibañez afirma que “existe una regla no escrita por la que el valor del regalo debe cumplir el total del coste del menú de la pareja de invitados o la familia”. Para los responsables del portal de bodas Bodaclick.com, el importe del presente “es muy relativo, pues depende de muchas variables, como la cercanía que el invitado tenga con los novios, si va a asistir o no a la boda, si va a llevar acompañante...”

¿Qué se regala?

Si no hay lista de boda, los grupos de regalos más tradicionales y útiles para los novios son electrodomésticos, elementos decorativos en general como jarrones, lámparas, muebles, etc. También vajillas, cristalería, juego de cubiertos, etc.

Si no asistes a la boda

En caso de ser un familiar o amigo muy cercano es normal que aunque no se acuda a la boda se haga un regalo, sin importar si es dinero o regalo.



Top 4 / Regalos de Home Center Fácil

En Home Center Fácil encontrarás regalos perfectos para los novios. Los artículos de cocina son un ‘must’ en el nuevo hogar de toda pareja. Te damos opciones para que quedes como una invitada de lujo.



Juego de cubiertos 76 piezas TRAMONTINA



Vajilla OXFORD 30 piezas



Fondue BRINOX



Batería de Cocina 5 piezas TRAMONTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario