jueves, 28 de agosto de 2014

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron

La pareja más atractiva de Hollywood y una de las más duraderas ha pasado por fin por el altar. Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en un castillo francés el pasado sábado, según informó un portavoz de la familia.

Pitt, de 50 años, y Jolie, de 39, juntos desde hace nueve años, contrajeron matrimonio en una pequeña capilla en Chateau Miraval, en una ceremonia privada civil, a la que concurrieron familiares y amigos, indica BBC. Antes la pareja había obtenido una licencia matrimonial de un juez de California, que viajó a Francia para conducir la ceremonia.

Emotiva ceremonia. Los hijos de la pareja participaron en la boda. Jolie llegó al altar con sus hijos Maddox y Pax mientras Zahara y Vivienne tiraban pétalos y Shiloh y Knox llevaron los anillos, dijo el portavoz.

La noticia no deja de sorprender, porque en una entrevista con USA Today en mayo de este año, Jolie dijo que no tenía nada organizado para casamiento y que ni siquiera tenía un vestido en mente.

Este es el segundo matrimonio para Pitt, quien se casó en 2000 con Jennifer Aniston, de la que se divorció en 2005. Jolie, por su parte, estuvo casada con el actor británico Jonny Lee Miller durante tres años a finales de los años 90 y con Billy Bob Thornton otros tres años antes de divorciarse en 2003.



No hay comentarios:

Publicar un comentario