jueves, 28 de agosto de 2014

Dale vida a tu boda!

Este año la tendencia en colores son las tonalidades energizantes y vistosas que logren un impacto en tu banquete y según Bodas y Novias el plateado también marca la tendencia este año. La apuesta es combinar diversas texturas, tamaños y elementos decorativos. Si quieres darle un toque personal a tu fiesta, incorpora objetos de tu casa, de galerías o tiendas de antigüedades.



CONSEJO 1:

FLORES

Antiguamente se utilizaban sólo flores blancas o de tonos neutros, sin embargo hoy en día las tendencias apuestan por colores y diseños más atrevidos, pudiendo jugar con la imaginación e incorporando tonalidades más vivas y alegres. La idea es atreverse e innovar en la decoración de la iglesia y centro de eventos; y por supuesto, con el ramo de novia para que éste cuente con un toque de distinción y también de audacia.

Las flores podemos incorporarlas de diferentes formas en el lugar de la fiesta, pudiendo poner grandes arreglos por todo el salón o bien otros más pequeños como centros de mesa.

Lo importante de la decoración floral es asesorarse por un experto e incorporar siempre el toque personal a los arreglos, sin que ello signifique invertir grandes sumas de dinero.

La tendencia de moda en colores para este año son los tonos vistosos y energizantes que consiguen un impacto en el banquete. Usa papel tapiz con estampados divertidos o figuras geométricas.



CONSEJO 2:

MESAS

Este año se imponen las mesas largas. Sin embargo, estamos acostumbrados a celebrar los matrimonios con una mesa principal y las otras alrededor; la tendencia a cambiando y se usarán mesas rectangulares largas como las más preferidas. Combina diferentes elementos decorativos, tamaños y texturas. Si deseas brindarle un toquecito personal a tu festividad, añade objetos de tu casa o de tiendas antiguas. Recuerda que el toque vintage está de moda.



CONSEJO 3:

ORIGINALIDAD

El estilo ‘hipster’ también viene a imponerse con mucha fuerza. Tus damas de honor con vestidos distintos o estampados, unos lentes extraños para ti que eres la novia y tu novio con unos hermosos tirantes pueden cambiar al cien por ciento la actitud de tu boda. Una idea muy moderna y original para estos tiempos es una mesa de regalos online. Asimismo debes planificar tu luna de miel. Y no te olvides de revisar los estilos de decoración para bodas 2014.



CONSEJO 4:

PLATEADO

Hay varios elementos que le darán un toque elegante a tu boda en color plata: las invitaciones, los menús y carteles de las mesas, centros de mesa en plata, cristalería, cubiertos, moños, velas, ramas secas pintadas en este color, candelabros y mucho más. Siempre recuerda no recargar mucho el salón ya que perderá la elegancia. Por otro lado si deseas hacer una boda con dos colores el blanco y plateado son la combinación más sofisticada. Si deseas jugar con los colores sin abusar del plateado te recomendamos que hagas uso de las telas plateadas mientras mantienes la armonía del blanco en los detalles de vajilla y centros de mesa con flores blancas naturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario