sábado, 2 de agosto de 2014

Gonzalo y Silvana rozaron la magia

La historia de amor de Gonzalo Salazar y Silvana Suárez nació hace cinco años y se consolidó hasta que dieron un ‘salto’ al altar para jurarse amor por siempre.
Él, ingeniero de producción, y ella, odontóloga, congregaron a sus familiares y amigos para que fueran testigos de su boda religiosa en la iglesia Los Huérfanos, donde la novia hizo su paso, blanco y lento, junto a una larga cola en el vestido.
Luego del tan esperado ‘sí’, los recién casados y sus invitados, muchos de ellos llegados de Cochabamba, Chile y EEUU, se dirigieron al salón Chiquitano de la Feria Exposición, donde se armó la fiesta, fotografiada al detalle por Carly Banegas y Anelhí Fernández.
Un punto para destacar fue la elegancia en los vestidos, pues el glamour se sintió en el aire, no solo por los bellos atuendos, sino también por la decoración con la que Flor Exótica logró rozar el límite de la magia, que se complementó con los temas bailables del grupo Poker, que animó a los invitados.
Para su luna de miel, Gonzalo y Silvana no la pensaron dos veces e hicieron un tour en crucero por Miami y las Bahamas, de donde retornarán a la ciudad el lunes


/Chicas bellas y radiantes. Valeria Mustafá, María Aguilera, Gabriela Greiner y Paula Toledo se fueron ‘tumbando’. Su elegancia estuvo acorde con la ocasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario