domingo, 31 de agosto de 2014

La colección 'Almanza Novios'


La colección de Novios 2014 es y será una exquisita sorpresa para el mercado boliviano, que en esta temporada tendrá a su disposición una gran selección de relucientes trajes que no podrán dejar de admirar desde el primer contacto con él.

Esta línea se caracteriza por la alta calidad de su producto y el asombroso cuidado en cada uno de los detalles.

La colección 'Almanza Novios' estará disponible desde el 1º de Septiembre.

Para esta colección la diseñadora se ha inspirado en los jardines y los paisajes andinos. Formas complejas, orgánicas y abstractas de flores exóticas en tonos intensos que reflejan la luz de los Andes, contrastando con los telares tradicionales de la cultura Andina para resaltar la belleza natural de las formas florales. Las colecciones de Vivian están dirigidas a personas que aprecian los diseños originales y exclusivos por su belleza, gama de colores, significado histórico y valor artístico.

Esta colección fue presentada en Londres para Somerset House.

Estilo

ANDINO

1. Terno negro con solapa en punta. Ribete en el cuello del traje y solapa con dos botones en delantera. Bolsillos inclinados con tapa y manga con ojales inclinados. En la vista posterior tiene una sola abertura. El chaleco es de color negro con estampado dorado, botones forrados y pasador. Camisa blanca combinado con un corbatón y pañuelo del mismo color y estampado que el chaleco. Todos son de producción Almanza. Los zapatos Demócrata y cinturón Ruffini, disponibles en tiendas Almanza.

2. Terno negro estampado con solapa en punta con solo un botón en delantera. El corte del saco es de estilo fit entallado en la delantera, bolsillos rectos con tapa y manga con ojales rectos. En la vista posterior del saco tiene una abertura. Chaleco y el corbatón son de color blanco, con el detalle de los botones del chaleco forrados y de tipo pasador. La camisa blanca y el cinturón color negro Ruffini.

3. Terno plateado de solapa clásica y ribete. El cuello es de tela color negro y el saco es de dos botones en delantera. Los bolsillos rectos con tapa, manga de ojales rectos y en la vista posterior del saco tiene dos aberturas. Está combinado con un corbatón y pañuelo negro. La camisa blanca y cinturón negro marca Oscar de la Renta.

4. Saco con detalles de estampado, solapa tipo smoking con aplicaciones de tela lisa, un botón en delantera, bolsillos inclinados con tapa y manga con ojales inclinados. En la vista posterior tiene una sola abertura. El pantalón es de tela lisa que combina con el saco. El gato, el pañuelo y fajín (no visible en esta foto) son del mismo estampado que el saco. La camisa blanca smoking con el detalle de los botones negros. Todos los accesorios y camisa son de confección Almanza.

5. Terno de solapa clásica, dos botones en la delantera y bolsillos rectos con tapa. Las mangas están con arreglos de ojales rectos y en la vista posterior del traje, dos aberturas. Está combinado con un gato y fajín de color rojo. La camisa blanca con cuello pajarito y líneas contraste. El gato, el fajín y la camisa son de confección Almanza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario