jueves, 28 de agosto de 2014

La teoría de los zapatos de la novia

Lo que tus zapatos dicen de ti va mucho más allá de tendencias y pasarelas: son la última expresión de la personalidad, traspasada a un complemento. ¿Qué mensaje quieres enviar en tu ‘gran día’?

Un estudio de la Universidad de Kansas confirma esto: cuando vemos por primera vez la fotografía de un desconocido podemos predecir, a través de sus zapatos y con un 90% de fiabilidad, rasgos de su personalidad, a qué lugar pertenece o en qué rango salarial se encuentra. Con esto, parece que la obsesión por los zapatos no es tan frívola. Y menos aún si hablamos del gran día.

Nos inspiran las novias que no quieren necesariamente un zapato blanco sino uno que les haga sentir especiales. El stiletto o la sandalia con la que siempre soñaron y que ahora, para celebrar el amor, las llevará hasta el altar.





EL ZAPATO SALVAJE

Sutil, pero llamativo, la diseñadora Charlotte Olymplia incluyó estampado en su colección bridal y nos gusta la idea de una novia que se atreve a bailar su primer vals de casada sobre unos zapatos salvajes.



BLANCA Y RADIANTE

El blanco es el color más clásico para una novia y hoy las novias decididas caminan sobre tacones de infarto, encontrando el equilibrio entre el dress code del gran día y la osadía de un zapato más allá del día de su boda.



LA NOVIA DE ORO

Para una novia que no busca un zapato sino una joya. El dorado o metálico será el que accesorizará el look nupcial.



NOVIA EN ROSA

La tendencia de las novias románticas este año añade un suave toque de color en la paleta del rosa candy. En el ramo, en el vestido y, cómo no, en los zapatos.



ALGO AZUL

La tradición apunta a que la novia lleve algo azul. Simboliza la fidelidad y el objeto de deseo por excelencia de las novias fashionistas (incluyendo Carrie Bradshaw y Olivia Palermo) son los zapatos modelo Hangisi en azul de Manolo Blahnik.



LO DIJO:"Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario