miércoles, 27 de agosto de 2014

Mary Lizzie Novias festejará con invitados internacionales

Carlos Vigil, de Perú; Samy Gicherman, de Venezuela; y Esther Macchiavello, de Ecuador, entre otros, serán algunas de las celebridades de la moda internacional que estarán presente en la noche blanca de la revista Mary Lizzie Novias este 15, 16 y 17 de octubre en el territorio nacional.

La celebración de los 11 años del mencionado medio será una gran fiesta que unirá el oriente con el occidente boliviano, así lo recalcó Virginia Sosa, de la corporación Mary Lizzie, quien adelantó que los festejos empezarán la noche del viernes 15 de octubre en el salón Milano, del hotel Buganvillas, al día siguiente seguirá en, la Casa de la Moneda en Potosí, para terminar en el Palacio de Sal, del Salar de Uyuni. “La finalidad del triple festejo es que nuestros invitados de lujo puedan conocer lo mejor del oriente y occidente boliviano”, resaltó.

Un festejo lleno de muchas distinciones. Será el común denominador de los 11 años de Mary Lizzie Novias, donde la propia Mary Lizzie Ortiz no solo estará acompañada de reconocidos referentes de la alta costura internacional sino que también distinguirá a reconocidos modistas nacionales, entre ellas Erika Weise, Alejandra Moreno, Elva Nagashiro, Keny Gutiérrez e Ingrid Holters.

Reconocimientos y más. “El evento será la cita perfecta también para galardonar a los nuevos talentos de la moda para novios, entre ellas Fernanda Haderspock y Adriana Echeverría”, comentó Virginia, quien terminó comentándonos que los tres festejos tendrán una duración de más de dos horas y albergará la participación de 450 personas, entre invitados, prensa y modistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario