jueves, 28 de agosto de 2014

Torta nupcial, la grande protagonista

Desde el diseño, en consonancia con la decoración de la boda, hasta las delicadas flores de azúcar a juego con el ramo, la repostería nupcial (con piezas artesanas creadas a mano) se ha convertido en una de las partes más esperadas tras la ceremonia.

Tartas ruffle

En esta torta lo importante es la técnica de decoración. Se decora con ondas grandes o pequeñas, ya sean verticales u horizontales. Pueden cubrirse con crema o fondant. Son las tortas perfectas para casamientos muy románticos o con un estilo vintage.

Delicia de encaje

Las tendencias de las reproducciones de encaje aplicadas a la tarta de bodas se volvió especialmente popular después de la boda entre los Duques de Cambridge, hace ya dos años.

A semejanza de la novia

Las tartas de boda con lazos a imagen y semejanza del traje de novia, completados con reproducciones de perlas, encaje francés y broches de cristal, son otra tendencia.

Flores de primavera

Las flores de azúcar en cascada siguen siendo otro de los grandes ´musts´ entre las novias, a menudo diseñadas a juego con el bouquet o la decoración de las mesas. Otra gran favorita entre las nuevas novias es la tarta de bodas de líneas simples, con grandes motivos florales. Las grandes favoritas: las rosas, peonías y hortensias.

Hechas a mano

Una manera de replicar el encaje del vestido de la novia es sacando un molde, que permita reproducir cada pequeño detalle a la perfección. Otra tendencia son el polvo y las láminas de oro comestibles. Por otra parte, las tartas de boda pintadas a mano aportan un tipo de textura muy diferente, y poco convencional.





Pastelería Edén lanza la nueva tendencia de tortas araña. Un desafío innovador que llevará las fiestas de matrimonio a un nivel de creatividad y elegancia única, desafiando la gravedad y garantizando un evento de última moda. Se trabaja sobre hermosos candelabros que forman parte del toque de elegancia que su fiesta requiere. Por otro lado, la torta de boda clásica la pusimos de cabeza. Esta torta de araña invierte el orden tradicional y ubica el nivel más grande en la parte superior, donde se gradúa con los más pequeños en la parte inferior. Esta nueva tendencia de torta suspendida al estilo de lámparas araña, dejará a todos los invitados hablando del evento por los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario