sábado, 30 de agosto de 2014

UNA NUEVA MODA BODAS SECRETAS


Parece increíble que Brad Pitt y Angelina Jolie hayan logrado casarse completamente en secreto en Francia tras nueve años de relación, seis hijos y viejos rumores sobre su posible unión.

“La mayoría de las celebridades están haciendo todo lo posible para que sus bodas sean un asunto privado”, dijo David Tutera, un organizador de fiestas entre cuyos clientes famosos se encuentran Star Jones y Shannen Doherty.

La excepción reciente es la boda de Kim Kardashian y Kanye West en Italia de mayo. “Su equipo siempre pone las piezas del rompecabezas en el momento justo y al final todas se unen”, dijo Tutera, quien no ha trabajado con Kardashian.

Tutera, la estrella del programa de WE “David Tutera’s Celebrations”, dijo que cuando se trata de mantener las bodas en secreto todo depende del acuerdo de confidencialidad blindado con los proveedores. El documento les implica sanciones económicas por compartir los secretos de los famosos.

Y también se trata de mantener el proceso de planeación y la ejecución lo más corto posible.

Fastuosa o sencilla, muy publicitada o privada, las parejas de celebridades han manejado de maneras muy diferentes toda la atención.

En contraste con la ceremonia ultrasecreta de Brangelina, la boda anterior de Pitt tiró la casa por la ventana. La ceremonia de 1 millón de dólares en el 2000 incluyó un coro de gospel de 40 integrantes y 13 minutos de pirotecnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario