lunes, 8 de septiembre de 2014

El actor George Clooney se casará este mes en Venecia

El actor estadounidense George Clooney anunció que se casará este mes en la ciudad italiana de Venecia con su prometida, la abogada de origen libanés Amal Alamuddin.

"Conocí a mi preciosa futura esposa aquí en Italia, con la que me casaré dentro de un par de semanas en Venecia", confesó Clooney al recoger la noche del domingo un premio durante una gala benéfica organizada en Florencia (Italia) por la fundación del cantante Andrea Bocelli y el Centro de Parkinson Muhammad Alí.

Los rumores apuntaban a que Clooney, de 53 años, y su novia, de 36, celebrarían su boda en la villa que el intérprete tiene a orillas del Lago de Como y que cuenta con magníficas vistas a los Alpes.

El representante de Clooney, Stan Rosenfield, dijo a la AFP que sólo podía confirmar que el actor "se casará en Venecia, pero no precisó qué día".

La boda de Clooney, ganador de dos Óscar, ha despertado mucha expectación al tratarse de uno de los solteros más codiciados de Hollywood, aunque estuvo casado entre 1989 y 1993 con la también actriz Talia Balsam.

La pareja comenzó a salir en octubre del año pasado y en abril saltó la noticia de su compromiso, cuando la abogada fue vista con un espectacular anillo.

Medios especializados señalaron que Alamuddin visitó la semana pasada en Londres los talleres de la firma Alexander McQueen, la misma que realizó el vestido de novia de la duquesa de Cambridge.

La prometida de Clooney, nacida en Líbano, pero que vive en Reino Unido desde que su familia huyó de la guerra civil de su país (1975-1990), es una abogada formada en Oxford.

Hace unas semanas rechazó por "compromisos profesionales" formar parte de la comisión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU encargada de investigar las violaciones de las leyes humanitarias en Gaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario